800-418-8578

Call For A Free Case Evaluation

800-418-8578
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Casos De Burglary en New Jersey

August 3, 2023

Abogado de robo de Nueva Jersey representa a clientes acusados de robo en los condados de Middlesex, Mercer, Union, Ocean y Burlington, NJ

Los cargos por robo suelen presentarse por robos en casas, negocios y autos. Los robos de vehículos motorizados han aumentado y la policía está más dispuesta a investigarlos y enjuiciarlos. Los cargos por robo deben manejarse con cuidado, ya que las oficinas del fiscal a veces objetan PTI incluso para los delincuentes por primera vez por este delito. Se ha dicho que algunos jueces sentencian a los acusados de robo más severamente que a otros acusados de delitos de igual grado, especialmente cuando el robo involucra una residencia o un hogar.

Los cargos por robo están estrechamente relacionados con los delitos de receptación de bienes robados, y los dos se suelen cobrar juntos. En muchos casos, la única evidencia del robo real se produce cuando el acusado vende, intenta vender o empeñar los artículos robados durante el robo. Esto incluye especialmente las joyas, y las casas de empeño verifican las identificaciones y guardan registros detallados de estas transacciones. En otros casos, puede haber identificación de testigos, video o evidencia física como huellas dactilares o pruebas de ADN. Es importante tener en cuenta que una condena por robo no se fusiona con un delito por robo, robo o receptación de bienes robados.

Si ha sido acusado de un arresto por robo, necesita un abogado de robo experimentado de Nueva Jersey, llámame hoy para una consulta gratuita.

Grados de delitos de robo en Nueva Jersey

Los cargos por robo en Nueva Jersey suelen clasificarse como delitos de tercer grado en Nueva Jersey. Estos exponen al acusado a tres a cinco años de prisión y hasta una multa de $15,000. La excepción es que el robo puede ser un delito de segundo grado si involucra lesiones o un arma mortal. Amenazar con herir a otro en el curso de un robo también eleva el cargo al segundo grado. El arma puede ser un artículo legal como un martillo o un cuchillo pequeño. Una condena por segundo grado conlleva de cinco a diez años de prisión, con una presunción de prisión incluso para los delincuentes por primera vez. Ingresar al programa PTI en un delito de segundo grado es muy difícil y requiere el consentimiento del fiscal. Una opción que puede estar disponible como alternativa a la prisión o la cárcel es la probation especial, también conocida como la corte de drogas. Sin embargo, esto no está permitido en casos que involucren violencia.

Ley de control de robo de Nueva Jersey N.J.S. 2C:18-2

a. Robo definido. Una persona es culpable de robo si, con el propósito de cometer un delito en el interior o en el exterior, él:

  • Ingresa a una instalación de investigación, estructura o una parte separadamente segura u ocupada de la misma, a menos que la estructura estuviera abierta al público en ese momento o el actor tenga licencia o privilegio para ingresar;
  • Permanece subrepticiamente en una instalación de investigación, estructura o una parte separadamente segura u ocupada de la misma, sabiendo que no tiene licencia ni privilegio para hacerlo; o
  • Invade o se introduce en la propiedad de una empresa de servicios públicos donde se da aviso público de prohibición de intrusión mediante una publicación conspicua, o una cerca u otra cerca manifiestamente diseñada para excluir a los intrusos.

b. Graduación. El robo es un delito de segundo grado si en el curso de la comisión del delito, el actor:

  • Inflige, intenta infligir o amenaza con infligir lesiones corporales a cualquier persona a propósito, con conocimiento o por imprudencia; o
  • Está armado o muestra lo que parecen ser explosivos o un arma mortal. De lo contrario, el robo es un delito de tercer grado. Un acto se considerará “en el curso de la comisión” de un delito si ocurre en un intento de cometer un delito o en la huida inmediata después del intento o comisión.

Contacte a un abogado de arresto por robo de Nueva Jersey

Trato todos los casos con los que me ocupo como si fueran los míos. Llame a una de mis oficinas en Mt.Laurel, Freehold, Jersey City, Princeton, Woodbridge o Red Bank hoy para concertar una consulta.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image