Call For A Free Case Evaluation

732-334-7468
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Abogado de accidentes automovilísticos en Nueva Jersey

Los abogados mejores calificados para representar clientes en accidentes automovilísticos en el Condado de Middlesex, en el Condado de Mercer, en el Condado de Union y en el Condado de Burlington en Nueva Jersey.

Los accidentes automovilísticos se encuentran entre las principales causas de lesiones graves en Nueva Jersey.

Según el Departamento de Transporte de Nueva Jersey, hubo 270,231 choques reportados en el estado en 2017. En total, los accidentes resultaron en 61,753 lesiones y 591 muertes.

Después de una colisión de tráfico grave, las víctimas lesionadas necesitan justicia y compensación económica.

Necesita un abogado de lesiones personales agresivo y con experiencia para luchar para responsabilizar a los acusados ​​negligentes y a las grandes compañías de seguros.

Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente automovilístico en Nueva Jersey, usted necesita representación legal profesional. Para programar una revisión gratuita y sin compromiso de su reclamo por lesiones por accidente automovilístico, por favor comuníquese con nuestro equipo legal hoy mismo.

Tiene tiempo limitado para presentar una reclamación por accidente automovilístico

Según la ley de Nueva Jersey (N.J. Stat. § 2A: 14-2 (a)), la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales tienen un plazo de prescripción de dos años. Debe presentar su caso de lesiones personales dentro de los dos años posteriores a la fecha de la colisión. Si no lo hace, su demanda será desestimada.

No espere para actuar; asegúrese de no quedarse atrás con la compañía de seguros en el proceso de reclamos legales. Los accidentes automovilísticos importantes requieren una investigación exhaustiva.

Obtenga ayuda de un abogado de lesiones personales de Nueva Jersey lo antes posible después de un accidente.

Una descripción general de los daños disponibles para las víctimas lesionadas

Según la ley de Nueva Jersey, las víctimas de accidentes automovilísticos tienen derecho a solicitar una compensación económica por el valor total de sus daños.

Desafortunadamente, las grandes compañías de seguros que defienden las reclamaciones por accidentes de vehículos de motor son reacias a ofrecer acuerdos completos y justos. Por lo general, infravaloran los daños y niegan las reclamaciones.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Nueva Jersey sabrá cómo ayudar a los demandantes a maximizar su recuperación.

Dependiendo de la naturaleza de su accidente y lesiones, puede ser elegible para obtener una compensación financiera por:

  • Tratamiento médico de emergencia;
  • Otras facturas o gastos médicos;
  • Rehabilitación;
  • Pérdida de ingresos actuales y futuros;
  • Dolor y sufrimiento;
  • Estrés emocional;
  • Discapacidad a largo plazo;
  • Cicatrices o desfiguraciones; y
  • Muerte injusta.

Lesiones comunes por accidentes automovilísticos

Un accidente automovilístico es uno de los eventos de la vida más aterradores que pueda experimentar. Todo pasa muy rápido. Metal retorcido y cristales rotos arrojados a tu alrededor, bolsas de aire desplegándose: en un instante, tu vida cambia por completo.

Nosotros ayudamos a quienes sufren una amplia gama de lesiones por accidentes automovilísticos y de camiones. Recientemente me encontré con un artículo de Nolo que destaca los tipos más comunes de lesiones derivadas de accidentes automovilísticos.

Lesión de tejidos blandos

Las lesiones de tejidos blandos son las lesiones más comunes causadas por accidentes automovilísticos. Abarcan cualquier daño al tejido conectivo de su cuerpo (músculos, ligamentos y tendones). Un ejemplo común de una lesión de tejidos blandos es el dolor en el cuello y la espalda que proviene del latigazo cervical. El latigazo cervical son los movimientos bruscos que se imponen en la cabeza y el cuello durante una colisión).

Raspaduras y cortes

Los rasguños y cortes son a menudo algunas de las lesiones más superficiales causadas por accidentes automovilísticos. En un choque se arrojan vidrios rotos, objetos sueltos dentro del vehículo y otros proyectiles. Esto a menudo corta o raspa su piel. Estas abrasiones varían de leves a graves, y algunas provocan una rápida pérdida de sangre. Las bolsas de aire también pueden provocar cortes o raspaduras.

Lesión en la cabeza

Las lesiones en la cabeza suelen ser las más catastróficas de todos los tipos de lesiones por accidentes automovilísticos y ocurren a un ritmo alarmante. Una colisión inesperada o un cambio de dirección hace que la cabeza del conductor y el pasajero experimenten movimientos rápidos y poco naturales. Esto puede resultar en moretones, cortes o lesiones por latigazo, o peor aún, conmociones cerebrales o daño cerebral severo. Los impactos de colisión más graves pueden causar que el líquido y el tejido del interior del cráneo se dañen.

Lesión en el pecho

Las lesiones en el pecho son comunes en los accidentes automovilísticos. Esto se debe a la posición del pecho y la región abdominal detrás del volante. En una situación de impacto repentino, su pecho puede estrellarse contra el volante. O puede sufrir tirones severos del cinturón de seguridad o del arnés. En la mayoría de los casos, esto puede resultar en hematomas, pero costillas rotas y daño interno pueden ocurrir.

Lesiones de brazos y piernas

A diferencia del núcleo de su cuerpo, sus apéndices no están bien sujetos a ninguna parte del vehículo. Las mismas fuerzas que azotan la cabeza y el cuello durante un accidente también se agitan alrededor de los brazos y las piernas, haciéndolos extremadamente susceptibles a contusiones, abrasiones e incluso huesos rotos y esguinces.

Dependiendo de la gravedad y las circunstancias de su accidente automovilístico, es posible que sufra alguno o todos estos tipos de lesiones. Si el accidente fue causado por acciones negligentes o descuidadas de otro conductor, comuníquese con un abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey de inmediato.

Comprensión de los factores que pueden afectar su compensación

Muchos factores pueden afectar su capacidad para obtener una compensación financiera completa por sus daños.

Tres de los factores más importantes son:

Prueba de responsabilidad

Nueva Jersey tiene una ley de no-culpa parcial. Los automovilistas deben tener cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). Para accidentes leves o moderados, comience por buscar su propia póliza para cubrir sus facturas médicas. Con accidentes graves, las víctimas generalmente tienen derecho a presentar una demanda por lesiones personales contra la parte culpable. Para ganar este tipo de acción legal, debe demostrar su responsabilidad.

Documentar daños

Uno de los mayores obstáculos entre las víctimas de accidentes automovilísticos y la compensación financiera es la documentación de los daños. Recuerde, las compañías de seguros quieren pagar lo menos posible. Para obtener el apoyo financiero que se merece, debe presentar daños bien documentados.

Un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en Nueva Jersey puede ayudar con esto.

Cobertura del seguro

La cobertura de seguro es importante. Después de un accidente, su abogado de lesiones personales de Nueva Jersey puede ayudarlo a revisar sus pólizas de seguro y garantizar que se sigan todos los caminos disponibles para obtener una compensación.

Cómo tratar con la compañía de seguros

Tenga mucho cuidado al tratar con ajustadores de seguros después de un accidente. Las compañías de seguros siempre están interesadas en proteger sus propios beneficios e intereses financieros. No puede confiar en ellos como guía.

Tenga en cuenta estos cuatro consejos para tratar con las compañías de seguros:

  1. Nunca debe admitir la culpa de un accidente. No es su deber determinar quién tiene la culpa de una colisión.
  2. Evite dar una declaración grabada. No tiene la obligación legal de hablar con los ajustadores de seguros.
  3. Sea paciente en las discusiones sobre acuerdos. Las compañías de seguros generalmente no comienzan con su mejor y final oferta. 
  4. No firme una autorización para sus registros médicos. Si la aseguradora quiere sus registros, hable con un abogado. No tienen el derecho irrestricto de revisar su historial médico.

El mejor paso que puede tomar para proteger sus derechos es trabajar con la compañía de seguros a través de su abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey. Su abogado se asegurará de que la aseguradora maneje su reclamo correctamente.

Por qué confiar en Anthony Vecchio con su reclamo por accidente automovilístico

Se merece representación legal personalizada de un abogado de accidentes automovilísticos de primer nivel. El abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey, Anthony Vecchio, siempre antepone los intereses de sus clientes primero. Nosotros podemos:

  • Llevar a cabo una evaluación gratuita y en profundidad de su caso de accidente automovilístico;
  • Responder a sus preguntas y abordar sus preocupaciones;
  • Investigar el caso y reunir pruebas;
  • Manejar la comunicación con las compañías de seguros; y
  • Preparar un reclamo legal convincente y persuasivo.

La mayoría de las reclamaciones por lesiones personales en Nueva Jersey se resuelven fuera de un litigio. Necesita un abogado con sólidas habilidades de negociación y experiencia en los procesos previos al juicio, descubrimiento y arbitraje.

Por supuesto, no todos los reclamos se resuelven. Si la compañía de seguros se niega a tratarlo de manera justa, un abogado especializado en accidentes automovilísticos de Nueva Jersey siempre debe estar listo para presentar una demanda.

Póngase en contacto con nuestro abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey hoy

En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC, nuestro abogado de accidentes automovilísticos de Nueva Jersey es un defensor fuerte y comprometido de las víctimas lesionadas.

Manejamos toda la gama de reclamaciones por accidentes de tráfico. Si usted o su ser querido resultó herido en un accidente, contáctenos para una consulta inicial gratuita y sin compromiso.

Con oficinas en Freehold, Jersey City, Woodbridge, Mt. Laurel y Princeton, manejamos reclamos por lesiones por accidentes automovilísticos en todo el estado de Nueva Jersey.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image