732-334-7468

Call For A Free Case Evaluation

732-334-7468
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Abogado de cargos por drogas en Nueva Jersey

Abogado de defensa criminal de Nueva Jersey probado en batalla lucha contra graves delitos de drogas en el Condado de Middlesex, en el Condado de Mercer, en el Condado de Union y en el Condado de Burlington en Nueva Jersey.

Un abogado con experiencia en defensa criminal de Nueva Jersey puede desempeñar un papel importante en su vida si lo acusan de un delito de drogas. Un abogado puede proteger sus derechos, impugnar las pruebas de la fiscalía y, en última instancia, buscar el mejor resultado posible para sus cargos de drogas.

El abogado defensor de drogas Anthony J. Vecchio ha procesado y defendido miles de casos penales en todo Nueva Jersey, incluidos casos de posesión, distribución y otros delitos graves relacionados con las drogas. Él está listo para manejar personalmente su caso y brindarle la representación legal entusiasta y apasionada que necesita y merece.

Los tipos de casos de cargos por drogas que manejamos incluyen:

  • Posesión de drogas
  • Defensa de la heroína
  • Cargos por marihuana
  • Cargos por medicamentos recetados
  • Y más…

Programe una cita hoy para discutir sus cargos por drogas en Nueva Jersey en cualquiera de nuestras oficinas en Freehold, Jersey City, Mt. Laurel, Red Bank, Princeton o Woodbridge.

¿Qué cargos por drogas en Nueva Jersey está enfrentando?

Si es condenado por un delito que involucra una sustancia peligrosa controlada (CDS) en Nueva Jersey, puede enfrentar graves consecuencias. Puede verse obligado a ir a la cárcel, pagar una multa considerable y entregar su licencia de conducir. También puede perder la oportunidad de conseguir un trabajo, perder oportunidades escolares o enfrentar el riesgo de deportación.

Para desarrollar una estrategia efectiva de defensa de cargos por drogas que tenga como objetivo evitar esas consecuencias, Anthony J. Vecchio analizará todos los detalles de su caso. Tres factores importantes serán:

Listados de I a III

  • Drogas: Nueva Jersey clasifica las drogas según su potencial de abuso y si tienen algún uso médico aceptado. Su posible castigo dependerá de cómo se clasifique la droga involucrada en su caso. Las clasificaciones son:
  • Listado I: alto potencial de abuso. No se acepta uso médico. Ejemplos: marihuana (“hierba” o “marihuana”) N.J.S.A. 2C: 35-10 (a) 4, hachís, heroína, LSD (“ácido”), psilocibina (“hongos”) y MDMA (“éxtasis” o “Molly”). Ver N.J.S.A. 24: 21-5.
  • Listado II: alto potencial de abuso. Uso médico aceptado, pero con severas restricciones. Riesgo de dependencia física o psíquica severa. Ejemplos: Cocaína (polvo y forma de roca, o “crack”), anfetamina (“speed”), metanfetamina (“meth”) y analgésicos como morfina, codeína y Vicodin. Ver N.J.S.A. 24: 21-6.
  • Listado III: menor potencial de abuso que las drogas de Lista I o II. Uso médico aceptado. Riesgo bajo a moderado de dependencia física o alto riesgo de dependencia psicológica. Ejemplos: Valium y esteroides anabólicos. Ver N.J.S.A. 24: 21-7.

Listados IV & V

  • Listado IV: menor potencial de abuso que las drogas de la Lista III. Uso médico aceptado. Riesgo limitado de dependencia física o psicológica. Ejemplos: Ambien, testosterona y barbitúricos (“calmantes”). Ver N.J.S.A. 24: 21-8.
  • Listado V: menor potencial de abuso que las drogas de la Lista IV. Uso médico aceptado. Riesgo limitado de dependencia física o psicológica. Ejemplos: medicamentos con bajas concentraciones de codeína o morfina. Ver N.J.S.A. 24: 21-8.1.
  • Peso: la cantidad o el peso del medicamento involucrado en su caso también es un factor. Por ejemplo, si fue arrestado por posesión de 50 gramos o menos de marihuana, enfrentaría un delito de alteración del orden público, con una sentencia máxima de seis meses y una multa máxima de $ 1,000. Sin embargo, si fue acusado de posesión de más de 50 gramos de marihuana, enfrentaría un delito de cuarto grado, con una sentencia máxima de 18 meses y una multa máxima de $ 25,000.

Un delito de drogas que involucre a un acusado menor de edad puede ser procesado en el sistema de justicia de menores o de adultos. A menudo depende del presunto acto, la droga y el peso involucrado. Sin embargo, si un fiscal presenta una moción para trasladar el caso al Tribunal Penal, un juez del Tribunal de Familia tendrá que aceptar la transferencia.

El abogado Anthony J. Vecchio tiene una amplia experiencia en ayudar a familias con un hijo o una hija que ha sido acusado de un delito relacionado con las drogas. Él manejará su caso con cuidado y tratará de minimizar el impacto en la vida y el futuro del joven.

¿Cómo podemos armar una defensa sólida por cargos de drogas en Nueva Jersey?

Una defensa eficaz contra su cargo de drogas comienza buscando el descubrimiento de las pruebas de la fiscalía en su contra. Tiene derecho a revisar esa evidencia en Nueva Jersey, incluida la evidencia que pueda aclararlo o la evidencia exculpatoria.

Después de reunir y analizar esta evidencia, el abogado Anthony J. Vecchio puede:

  • Mover para excluir pruebas: si las pruebas de la fiscalía en su contra se obtuvieron ilegalmente, es posible que se excluyan. La exclusión de esta evidencia puede conducir en última instancia a que se desestimen los cargos en su contra. Por ejemplo, es posible que la droga en su caso haya sido incautada al detener su automóvil o al registrar su casa, lo que violó sus derechos constitucionales estatales y federales. En algunos casos, la evidencia se puede excluir debido a problemas con la cadena de custodia o la forma en que se probó en un laboratorio de criminalística.
  • Búsqueda de un acuerdo de declaración de culpabilidad razonable: en función de factores como la solidez de las pruebas de la fiscalía, el castigo potencial que enfrenta y sus propios objetivos, puede ser lo mejor para usted buscar un acuerdo de declaración de culpabilidad. Por ejemplo, a cambio de declararse culpable, la fiscalía puede acordar desestimar varios de sus cargos o reducir su cargo a un delito menor. La decisión será suya.
  • Llevar su caso a juicio: si su caso llega a juicio, puede contar con el abogado Anthony J. Vecchio para impugnar agresivamente el caso de la fiscalía. Por ejemplo, si “poseía” una droga o “conspiró” con otros para cometer un delito relacionado con las drogas, pueden ser cuestiones críticas. También se puede cuestionar la credibilidad de un testigo (como un informante confidencial).
  • Abogue por una sentencia indulgente: si su caso llega a la fase de sentencia, Anthony J. Vecchio tratará de minimizar el castigo que enfrenta. Argumentará para mantenerlo fuera de la cárcel, por ejemplo, o buscará una multa menor. Su participación en el tratamiento para abuso de sustancias, su historial laboral y el apoyo de su familia y comunidad pueden ser factores importantes.

¿Cuáles son sus opciones para un arresto por drogas por primera vez o un cargo de CDS?

Si no tiene condenas previas por drogas en Nueva Jersey, el abogado Anthony J. Vecchio puede seguir un programa de corrección alternativa para usted que puede mantenerlo fuera de prisión y, en última instancia, puede llevar a que su cargo de CDS sea borrado de su registro. Sus opciones pueden incluir:

  • Intervención previa al juicio (PTI): en lugar de un castigo, puede recibir tratamiento y asesoramiento por abuso de sustancias (e incluso capacitación laboral) durante un período de uno a tres años si lo aceptan en este programa. Si completa el programa, el cargo en su contra será desestimado y puede buscar la eliminación del cargo por drogas de su registro. Ver J.S.A. 2C: 43-12.
  • Licencia condicional: en lugar de ir a prisión, puede cumplir una sentencia de prueba (generalmente entre seis meses y un año). Si completa el plazo mientras permanece libre de drogas y arresto, el cargo en su contra puede ser desestimado y puede eliminar su cargo. Por lo general, esta opción está disponible para delitos menores relacionados con drogas. Ver J.S.A. 2C: 36A-1.

Obtenga ayuda de un abogado con experiencia en cargos de drogas en Nueva Jersey

Si se enfrenta a un arresto por drogas en Nueva Jersey, tiene derecho a permanecer en silencio y hablar con un abogado. Haga su primera llamada a las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC. Nos pondremos a trabajar de inmediato para proteger sus derechos y buscar un resultado que funcione mejor para usted y su familia.
Servimos a clientes en Freehold, Mt. Laurel, Woodbridge, Jersey City, Princeton, Red Bank y en todo Nueva Jersey. Tome el control de su defensa. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image