Abogado de defensa criminal de Nueva Jersey
Abogado de defensa criminal altamente calificado lucha para ganar veredictos de no culpabilidad en el Condado de Middlesex, en el Condado de Mercer, en el Condado de Union y en el Condado de Burlington en Nueva Jersey.
Como fiscal, entiendo ambos lados del litigio de casos penales. De hecho, sigo ejerciendo como fiscal municipal en varias localidades además de mi práctica privada de defensa criminal. Sé lo que probablemente hagan los fiscales y los jueces. Por lo tanto, siempre personalizo las estrategias de defensa para su caso particular para obtener el mejor resultado posible. Si usted o un ser querido ha sido arrestado o acusado de un delito, comuníquese hoy para obtener más información sobre cómo proteger sus derechos legales.
Ser acusado de un delito cambia instantáneamente tu vida. Si lo declaran culpable de un delito, es posible que se enfrente a penas de cárcel, multas elevadas, antecedentes penales permanentes y daños a su reputación personal y profesional. Necesita un abogado defensor que tenga talento y experiencia. Soy un abogado de defensa criminal de Nueva Jersey que ha procesado y defendido con éxito miles de casos.
Ya sea que haya sido arrestado o esté bajo investigación, trabajaré incansablemente para ayudarlo en este momento desafiante. En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC, mi equipo y yo nos apasiona brindar una representación de defensa criminal de alta calidad. Cada cliente merece una defensa sólida y nuestro objetivo es ayudarlo a dejar esto atrás sin tener una condena penal en su historial. Cuando se le acusa de cometer un delito, su abogado es quizás su recurso más valioso. Me esfuerzo por ofrecer una defensa de la más alta calidad posible. Manejo su caso personalmente y me aseguro de que esté informado en cada paso del camino. Ofrecemos tarifas planas y razonables y siempre se puede acceder a ellas por teléfono, correo electrónico y mensaje de texto.
¿Por qué contratarnos?
En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC, proporciono defensa criminal para aquellos que han sido acusados de varios delitos en Nueva Jersey.
- Capacitación. Al principio de mi carrera, hice todo lo posible para sentar las bases para una práctica exitosa de defensa criminal. Durante la facultad de derecho, hice una pasantía en la Oficina del Fiscal del Condado de Camden y en la Oficina del Defensor Público de Nueva Jersey. Aprendí desde el principio cómo ambas partes abordaron y litigan casos penales. Después de graduarme de la Facultad de Derecho de Rutgers, decidí no trabajar para un gran bufete de abogados. En cambio, acepté una pasantía con un juez en la Corte Superior de Nueva Jersey – División de Apelaciones. Allí revisamos las decisiones de los jueces de primera instancia y las acciones de los abogados. Vi lo que funciona, lo que no funciona y cómo los mejores abogados manejaron sus casos.
- Experiencia. Me he desempeñado como Fiscal del Juzgado Municipal durante más de seis años en cinco diferentes municipios. También he estado en la práctica de defensa privada durante más de diez años. He defendido a miles de clientes contra prácticamente todo tipo de delitos penales. Muchos de estos clientes enfrentaron cargos que podrían haber resultado en antecedentes penales, suspensión de licencias de conducir y años de prisión. Como fiscal, también he procesado miles de casos, incluidos DUI, robo y violencia doméstica.
- Registro de éxito. Estoy tan orgulloso de mis éxitos como abogado defensor como de mi experiencia como fiscal. Hemos logrado que se desestimen los cargos mediante mociones y otras acciones tácticas. También he ganado innumerables juicios tanto en el ámbito de los vehículos de motor como en el penal.
- Cientos de reseñas de 5 estrellas. Mi firma disfruta de una excelente relación continua con antiguos clientes satisfechos. Muchos han expresado su agradecimiento a través de reseñas positivas de Google y Avvo que detallan la eficacia con la que resolvimos los casos que confiaron en nosotros para manejar.
- Accesibilidad. Me pongo a disposición de forma regular para todos los clientes, tanto potenciales como existentes. Utilizamos contestador telefónico en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana y chat en línea. Todas las llamadas y correos electrónicos se devuelven con prontitud. También acepto mensajes de texto para asuntos urgentes.
- Tarifas planas y razonables. Nunca hay desacuerdos o sorpresas sobre los honorarios con mi oficina. Todos los cargos se explican claramente desde el principio. Todas las tarifas para casos penales son fijas, es decir, una sola vez. No recibirá ninguna factura sorpresa meses después ni tendrá que pagar nada más de lo acordado inicialmente.
Mi enfoque para defender casos penales
Cada caso penal es diferente y requiere un enfoque diferente. Sin embargo, algunas cosas permanecen constantes en la forma en que defiendo los casos. El primero es la proactividad. Creo en trabajar duro desde el principio de un caso para sentar las bases de una defensa sólida. Esto puede incluir investigación, proceso y comunicación con los agentes del orden y los fiscales involucrados en su caso.
El segundo tema clave es la diligencia. Usted no puede simplemente poner el archivo de un cliente en su gabinete y esperar lo mejor. Un abogado debe ser diligente en descubrir todas las pruebas relevantes y analizar el caso desde todos los ángulos. No hay substituto para el trabajo duro.
El tercero es la creatividad. La naturaleza de la práctica de mociones permite que un abogado calificado ataque prácticamente todas las partes de un caso penal. Desde las circunstancias que rodearon la investigación policial hasta la forma en que pudieron haberlo registrado, se pueden plantear innumerables desafíos constitucionales dependiendo de los hechos de su caso. Aparte de la práctica de mociones, hay muchos pasos que puede tomar fuera de la sala del tribunal para ayudar con su caso. Esto incluye recopilar pruebas atenuantes y abordar los problemas subyacentes que pueden haber contribuido al presunto delito.
Lo siguiente es el oficio. Tiene que haber una buena razón para cada movimiento que haga al defender un caso criminal. Debe tener cuidado al decidir qué defensas persigue y cómo lo hace. Un enfoque de dispersión rara vez es eficaz en cualquier lucha legal. En cambio, creo en concentrarme en los mejores argumentos y defensas. La defensa escrita y oral que respalda estos argumentos debe presentarse de manera pulida y profesional para brindar el máximo beneficio a su caso.
Finalmente, creo en la transparencia y la capacidad de respuesta. Los clientes deben comprender todos los problemas de sus casos. Esto incluye la legislación y la jurisprudencia pertinente. Esto también incluye un análisis detallado de los hechos de su caso y cómo esos hechos implican la ley pertinente. Todas las opciones deben presentarse al cliente. Es el cliente quien decide qué curso de acción tomar después de que se establezcan esas opciones. Me mantengo en constante comunicación con mis clientes y los mantengo informados durante cada paso del proceso.
¿Cómo puede el abogado de defensa criminal de Nueva Jersey Anthony J. Vecchio, Ayudar?
En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC, usted puede esperar un abogado experimentado y compasivo que:
- Conoce la ley y el sistema
- Tiene relación con fiscales y jueces
- Sabe cómo localizar y evaluar pruebas, incluso impugnando las pruebas de la fiscalía.
- Negociará detrás de escena para que sus cargos sean retirados o reducidos cuando sea posible
- Está comprometido a trabajar duro para llevar a cabo la investigación y la investigación detallada necesaria para obtener resultados para usted.
- Ha tenido éxito en lograr que los casos sean desestimados mediante mociones y citaciones previas al juicio.
- Suele ganar casos en el juicio.
- Tiene experiencia especializada en apelaciones, solicitudes de alivio posteriores a la condena y eliminación de antecedentes penales.
Cuando elige a nuestro equipo legal, nos comprometemos a proteger sus mejores intereses y derechos constitucionales.
Caso de defensa criminal que manejo
Manejando en estado de ebriedad
- DWI y DUI
- DUI basado en alcohol
- DWI por intoxicación por drogas
- DUI menor de edad
- Rechazo
- Permitir que otro opere en estado de ebriedad
- Violaciones de interbloqueo
- Conducir suspendido por DUI
Crímenes violentos
- Asalto
- Asalto agravado
- Secuestro
- Amenazas terroristas
- Asesinato
Cargos por drogas
- Posesión de drogas
- Defensa de la heroína
- Cargos por marihuana
- Cargos por medicamentos recetados
- Posesión de sustancias peligrosas controladas (“CDS”)
- Posesión de parafernalia de drogas
- Operación de un vehículo motorizado en posesión de CDS
- Distribución de CDS
- Vender drogas en una zona escolar o cerca de un complejo de viviendas o parque público
- Responsabilidad estricta por muerte inducida por drogas
Delitos de personas desordenados
- Conducta desordenada
- Acoso
- Entrar Sin Derecho
- Malicia criminal
Cargos contra profesionales
- Enfermeras
- Profesores
- Agentes del orden
Delitos contra la propiedad
- Robo
- Robo por engaño
- Robo con fractura
- Hurto
Delitos Sexuales
- Agresión sexual
- Contacto sexual
- Violaciones de la ley de Megan
- No registrarse como delincuente sexual
Delitos con armas
- Delitos con armas de fuego
- Posesión ilegal de un arma
- Posesión de un arma con un propósito ilegal
- Violaciones de la Ley Graves
- Posesión de balas de punta hueca
- Ciertas personas no deben tener cargos por armas de fuego
- Ley de bandera roja
Violencia doméstica
- Asalto
- Violaciones de la orden de restricción
Delitos financieros
- Facilitación financiera
- Actividad criminal informática
- Fraude de tarjeta de crédito
Posterior a la Condena
- Apelaciones
- Peticiones de reparación posterior a la condena
- Eliminaciones de antecedentes penales
Otras infracciones
- Cargos juveniles
- Delitos federales
- Asalto por auto
Si ha sido acusado de un delito que no ve en la lista anterior, no dude en llamar a nuestro equipo. También podemos utilizar nuestros amplios contactos en todo el sistema de justicia penal para derivarlo a un abogado que se especialice en el campo relevante.
El proceso penal de Nueva Jersey
- Investigación. En algunos casos, el cliente nunca sabe que está siendo investigado. En otros, son contactados por la policía y se les pide que presten declaración. Las oficinas del fiscal también pueden enviar al acusado una carta específica o una citación del gran jurado. Podemos abordar todos estos problemas para proteger mejor sus derechos.
- Cargar. Si ocurre una ofensa en presencia de un oficial, pueden arrestarlo en el acto. En otros casos, la policía puede iniciar el cargo luego de una investigación. Hay dos formas de ser acusado por la policía. Ellos son: 1) en una citación y 2) en una orden judicial. Una citación simplemente le informa de los cargos y le da una fecha para comparecer ante el tribunal. Una orden también detalla los cargos, pero también ordena a un oficial de la ley que lo ponga bajo arresto. En algunos casos, las fiscalías pueden acusarlo directamente o acusarlo en una “acusación”.
- Procesarlo. El tipo de delito que enfrenta determina cómo se lo procesa después de ser acusado. En el caso de delitos menores, es posible que lo liberen con una fecha de audiencia. Sin embargo, las infracciones más graves requieren la toma de huellas dactilares obligatoria. Estos también incluyen todos los delitos relacionados con drogas y violencia doméstica. Si lo acusan con una orden judicial, lo llevarán de la estación de policía directamente a la cárcel del condado. Esto es necesario ahora incluso para los infractores por primera vez.
- Detención. Después de ser transportado a la cárcel. Las unidades de servicios judiciales y previos al juicio realizarán una evaluación de riesgos. Esto lo evalúa según dos criterios generales: 1) el riesgo de peligro que representa para la comunidad y 2) su historial de comparecencia o no comparecencia ante el tribunal. Se le califica en cada uno de estos puntos en una escala del 1 al 6, siendo seis el peor. Su ubicación en esta escala determina si debe ser liberado de la cárcel o detenido en espera de juicio. Un juez lo verá a más tardar 48 horas después de su detención para que se tome esta determinación. Un juez también puede liberarlo sujeto a ciertas condiciones, incluido el arresto domiciliario, el control de la pulsera en el tobillo y otras restricciones.
- Conferencia previa a la acusación. Esto a veces también se conoce como una Conferencia de Disposición Temprana en algunos condados. Esta es una oportunidad para ir a la corte y tratar de resolver su caso antes de que lo acusen. Solo se proporciona un descubrimiento limitado en este caso. Se necesita un abogado experimentado para analizar un caso en este momento y determinar si la resolución previa a la acusación es lo mejor para usted. Estas audiencias pueden ser buenas oportunidades en su caso, ya que los fiscales generalmente hacen sus mejores ofertas de declaración de culpabilidad en este momento. Sin embargo, renuncia a derechos importantes al hacerlo. Esto incluye el derecho a que su caso se presente ante el gran jurado.
- Acusación. Esto solo se aplica a delitos graves o delitos de nivel procesable. En estos casos, tiene derecho a que su caso se presente ante el gran jurado. Un gran jurado es un grupo de 24 personas seleccionadas para servir como jurado a largo plazo. El gran jurado se sienta y escucha las pruebas que les presenta la oficina del fiscal. Esta evidencia se dirige a individuos específicos (el acusado) por delitos específicos. Si más de la mitad del gran jurado está de acuerdo en que existe una causa probable para los cargos en su contra, devuelven lo que se conoce como una “factura verdadera”. Entonces es “acusado”. Este proceso existe para su protección. Esto es así para que no pueda ser llevado a juicio antes de que un grupo de sus compañeros este de acuerdo en que existe una base suficiente para los cargos. En la práctica, sin embargo, probablemente más del 90% de las personas afectadas están acusadas. En muchos casos, el gran jurado (bajo la dirección del fiscal) devuelve aún más cargos a la acusación de los que se imputaron inicialmente.
- Acusación. La lectura de cargos es un proceso de audiencia formal que se lleva a cabo en un tribunal ante un juez. El propósito es informarle de los cargos en su contra y asegurarse de que los comprenda. Es fundamental contratar a un abogado antes de la lectura de cargos si aún no lo ha hecho. El descubrimiento en su caso (la evidencia en su contra) generalmente se le proporciona a su abogado antes de esta audiencia. En la lectura de cargos, debe declararse “culpable” o “no culpable”. Nueva Jersey no permite otros alegatos como “no disputa el caso”. La lectura de cargos también desencadena otros requisitos de procedimiento, como fechas límites de descubrimiento, notificación y plazos de moción.
- Conferencias de estado. Su caso puede incluir una serie de conferencias de estado. Estas son audiencias procesales en las que comparecerá ante el tribunal con su abogado. El estado estará representado por un fiscal en esta audiencia y durante todo el caso. El propósito de la conferencia de estado es que el caso siga adelante y que el juez esté informado de dónde se encuentra el caso.
- Audiencias de moción. Dependiendo de su caso, su abogado puede presentar ciertas mociones en su nombre. Una “moción” es cuando le pide formalmente a la corte que haga algo. Esto puede ser para ordenar al estado que produzca cierto descubrimiento. Esto también suele incluir pedirle al tribunal que suprima o deseche ciertas pruebas. También se pueden presentar mociones para la desestimación de los cargos en algunas circunstancias.
- Conferencia previa al juicio. La conferencia previa al juicio suele ser la última oportunidad para resolver un caso mediante un acuerdo de declaración de culpabilidad. Si el caso no se puede resolver, se completa un memorando previo al juicio y el caso se coloca en la lista de juicios. Los casos de los acusados detenidos tienen prioridad en la lista de juicios. Esto también se conoce a veces como una fecha límite para declararse culpable. Para resolver el caso con un acuerdo de culpabilidad después de esto, necesita el permiso del juez penal que preside. Esto solo se otorgará en circunstancias convincentes.
- Juicio. No hay derecho a juicio en Nueva Jersey por alterar el orden público o delitos relacionados con vehículos motorizados. Esto incluye cargos por DUI. En el caso de delitos procesables, tiene derecho a un juicio con jurado. Solo debe confiarse a un abogado defensor con mucha experiencia para que lo represente en el juicio. Tener éxito en un juicio requiere talento y experiencia.
- Apelar. Si lo declaran culpable, tiene un período de tiempo muy limitado para presentar una notificación de apelación. Una condena de un Tribunal Municipal requiere que se presente un aviso de apelación dentro de los 20 días. Se debe presentar una sentencia del Tribunal Superior dentro de los 45 días. Si bien las extensiones se pueden otorgar por una buena causa, no debe confiar en que se otorguen. Las apelaciones son muy técnicas y solo deben ser manejadas por abogados con la experiencia adecuada en apelaciones.
- Alivio posterior a la condena. También tiene 5 años a partir de la fecha de su condena para presentar una petición de alivio posterior a la condena (PCR). Este es un ataque a su condena basado en evidencia fuera del expediente del juicio. Los argumentos típicos sobre PCR incluyen la asistencia ineficaz de un abogado y la mala conducta del fiscal.
- Eliminación de antecedentes penales. Dependiendo del resultado de su caso, es posible que sea elegible para que se elimine su registro. Esto significa que su caso será, en esencia, borrado de su registro y no podrá ser descubierto en una verificación de antecedentes. La elegibilidad para la eliminación de antecedentes penales está determinada por la naturaleza del delito por el que se le condena y el tiempo que ha transcurrido desde su destitución o condena.
Comprensión de las consecuencias de una condena penal
Es importante recordar que ser acusado de un delito no es lo mismo que una condena penal. Un abogado con experiencia en defensa criminal puede ayudarlo a evitar el peor de los casos. Si lo declaran culpable de un delito, puede enfrentar:
- Libertad condicional. Ser puesto en libertad condicional impone restricciones importantes en su vida. Tendrá que informar y responder a un oficial de libertad condicional asignado. Su oficial de libertad condicional puede indicarle que se someta a evaluaciones y obtenga tratamiento por abuso de sustancias y salud mental. No podrá mudarse fuera del estado sin su permiso. También debe permanecer empleado y puede ser sometido a pruebas de drogas al azar. Si viola su libertad condicional, debe ser sentenciado nuevamente por el cargo original por el que fue condenado. Como ya falló en la libertad condicional, un juez generalmente lo enviará a la cárcel o prisión en este momento. Sin embargo, las violaciones de la libertad condicional pueden impugnarse. Es posible que se demuestre que, de hecho, no violó su libertad condicional o que probablemente simplemente debería continuar en lugar de terminar por no tener éxito.
- Suspensión de la licencia de conducir. Algunas condenas penales también conllevan la suspensión obligatoria de la licencia de conducir. Estos incluyen todos los delitos relacionados con las drogas, incluso cuando un vehículo de motor no estuvo involucrado en absoluto. Eludir a los agentes del orden y la posesión o el consumo de alcohol por parte de menores de edad también puede causar la suspensión de la licencia de conducir.
- Tiempo de cárcel o prisión. Dependiendo del cargo, podría enfrentar días o meses en la cárcel del condado. En el caso de delitos más graves, es posible que se le condene a un período de años en la prisión estatal de Nueva Jersey.
- Multas monetarias. Además de la cárcel, si lo condenan, es probable que deba pagar una gran multa, algunas de las cuales se disparan a decenas de miles de dólares.
- Servicio comunitario, educación, rehabilitación por mandato judicial. En ciertos casos, el juez tiene la discreción de ordenar rehabilitación por alcoholismo o drogadicción, curso de manejo de la ira, participación en un tribunal de educación sobre el alcohol, servicio comunitario y más.
- Oportunidades futuras limitadas. Las condenas penales conllevan consecuencias que duran mucho tiempo después de haber completado el castigo ordenado por la corte. Incluso después de haber cumplido su condena, tendrá antecedentes penales. Se le puede negar la vivienda, tener problemas para encontrar trabajo, enfrentar el rechazo de los programas educativos o de voluntariado, que se le niegue el tiempo con su hijo y más.
- Consecuencias de la inmigración. Tengo mucha experiencia representando a no ciudadanos en asuntos penales. Estos casos deben manejarse con mucho cuidado. Una condena penal puede hacer que un residente permanente pierda su tarjeta de residencia. También puede afectar su capacidad para naturalizarse y convertirse en ciudadano estadounidense. También podría ser deportado por ciertos delitos o se le podría negar el reingreso a los Estados Unidos si se va voluntariamente y luego intenta regresar.
- Pérdida de derechos. Las condenas penales también pueden desencadenar otras consecuencias colaterales negativas. Estos pueden incluir la pérdida de su derecho a obtener o conservar un arma de fuego y su capacidad para votar.
Póngase en contacto con el abogado de defensa penal de Nueva Jersey Anthony J. Vecchio, Esq. para una consulta gratuita y confidencial
Fundé las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC con el objetivo de brindarles a todos acceso a un juicio justo e imparcial y a la representación legal competente que merecen.
Cuando contrata a mi bufete de abogados para que lo represente, le prometo que mi equipo y yo exploramos todas las opciones para obtener el mejor resultado posible. Todas las personas tienen derechos legales y me apasiona defender esos derechos en todo el sistema penal de Nueva Jersey.
Para obtener más información sobre cómo puedo ayudarlo, llame hoy o comuníquese con mi equipo en línea para hablar sobre las opciones. Estoy disponible y accesible durante todo el proceso legal, y siempre estoy disponible para responder cualquier pregunta que tenga.
Preguntas frecuentes sobre la defensa criminal de Nueva Jersey
Si. Si es condenado por ciertos tipos de delitos, principalmente delitos graves procesables en Nueva Jersey, puede perder algunos derechos después de haber completado su castigo. Puede perder:
— Su derecho de segunda enmienda a poseer o portar un arma
— Tu derecho a votar
— Su derecho a trabajar en determinados campos.
— Derechos de custodia y visita de sus hijos
— Su estado migratorio si no es ciudadano de los EE. UU.
Nueva Jersey tiene los mismos niveles de delitos penales que otros estados. Un delito de alteración del orden público según la ley de Nueva Jersey es esencialmente un delito menor. Un delito procesable es un delito grave. La diferencia clave es la severidad de la sanción que conlleva el cargo. Según NJSA 2C: 1-4, un delito de alteración del orden público se castiga con menos de un año de cárcel. Los delitos procesables más graves se castigan como delitos de primer grado según la NJSA 2C: 43-1; como mínimo, la condena conlleva entre 10 y 20 años de prisión.