732-334-7468

Call For A Free Case Evaluation

732-334-7468
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Abogado de Delitos de Armas de Fuego en Nueva Jersey

Abogado confiable de defensa criminal que defiende a los clientes acusados ​​de delitos con armas en el Condado de Middlesex, en el Condado de Mercer, en el Condado de Union y en el Condado de Burlington en Nueva Jersey.

Las leyes de armas de Nueva Jersey se encuentran entre las más estrictas del país. La ley de la “bandera roja” es una de esas. A partir del 1 de septiembre de 2019, amplía enormemente la capacidad de las fuerzas del orden y los tribunales para quitarle su arma. Con los cambios recientes, las penas por posesión se han elevado a un delito de la Ley Graves, castigable como delito de segundo grado.

Lo que eso significa es que, si cruza la frontera y lleva un arma de fuego que no tiene licencia en Nueva Jersey, independientemente de su estado legal en otro estado, enfrenta un mínimo de una sentencia de prisión de cinco años con elegibilidad para libertad condicional. después de tres años.

El abogado de defensa criminal de Nueva Jersey, Anthony J. Vecchio, puede ayudarlo a enteder sus opciones si ha sido acusado de una infracción de armas de fuego. El tiempo es la esencia. Comuníquese con el (800) 418-8578 para programar una consulta inicial gratuita en una de las cinco ubicaciones de Nueva Jersey.

Cinco categorías de posibles delitos relacionados con armas de fuego en Nueva Jersey

Es posible que no se dé cuenta de que ha infringido una ley. Sin embargo, la complejidad de las leyes de armas de fuego de Nueva Jersey designa cinco categorías en las que se le podría cobrar por poseer o posesión de un arma de fuego.

  1. Posesión de un arma de fuego sin un permiso: como se indicó anteriormente, es posible que se le imputen cargos bajo N.J.S.A. 2C: 39-5 por posesión ilegal simplemente por conducir por el estado con un arma de fuego sin licencia en Nueva Jersey.
  1. Poseer un arma de fuego ilegal. N.J.S.A 2C: 39-9 describe ciertos tipos de armas de fuego cuya posesión es ilegal según la ley de Nueva Jersey. Esto incluye uno con el número de serie eliminado, una escopeta recortada y un silenciador.
  1. Ciertas personas excluidas de la posesión de armas: De acuerdo con el Estatuto de Nueva Jersey N.J.S.A. 2C: 39-7 ciertas personas tienen prohibido poseer un arma de fuego. Eso incluye a aquellos que han sido condenados por un crimen violento o que han sido internados previamente en una institución mental.
  1. Poseer un arma de fuego durante la comisión de un delito. Independientemente de que haya usado el arma de fuego o no, es posible que se le acuse de un delito separado por posesión si la tenía consigo mientras cometía un delito.
  1. Posesión de un arma de fuego con fines ilícitos: según N.J.S.A. 2C: 39-4 podría enfrentar un cargo de intención de usar el arma de fuego mientras planea otro crimen, como un robo a mano armada, incluso si usted no llevó a cabo el robo.

Es fundamental buscar el consejo de un abogado defensor criminal de Nueva Jersey con experiencia si enfrenta cargos por posesión o propiedad de armas de fuego. Las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio están comprometidas a defender sus derechos contra un enjuiciamiento estatal agresivo.

Las posibles consecuencias de una condena por armas de fuego en Nueva Jersey

Trabajar con un abogado de Nueva Jersey que comprenda y pueda explicar claramente las posibles consecuencias de un cargo por armas de fuego es un componente fundamental para ayudar a los clientes a darse cuenta de sus opciones.

Las consecuencias que enfrenta dependen del delito y las circunstancias que rodean el caso. Además, si se lo declara culpable de una violación de la Ley Graves, se requiere un mínimo de tres años de prisión obligatoria antes de la elegibilidad para libertad condicional.

Los siguientes son los cuatro grados de delitos de armas de fuego de Nueva Jersey:

  1. Los cargos más graves son los delitos de primer grado, que conllevan una pena de prisión de 10 a 20 años.
  1. Muchos cargos por armas de fuego, incluida la posesión de un arma de fuego sin licencia, entran en la categoría de delitos de segundo grado. Son castigados con una pena en prisión de cinco a diez años. También tienen un requisito mínimo de cumplir tres años antes de ser elegible para la libertad condicional.
  1. Un cargo de armas de fuego de tercer grado incluye la posesión de una escopeta o rifle sin la licencia requerida. Estos delitos pueden castigarse con una pena de prisión de tres a cinco años.
  1. La posesión de un silenciador es un ejemplo de una categoría de delito de cuarto grado. Lleva una pena de hasta 18 meses de prisión.

Los tribunales también pueden imponer multas elevadas además de las penas de prisión. Por ejemplo, se le podría exigir que pague hasta $ 150,000 por una infracción de armas de fuego de segundo grado en Nueva Jersey.

Defendiendo un cargo por armas de fuego en Nueva Jersey

Las leyes de armas de fuego de Nueva Jersey son estrictas, es imperativo contratar a un abogado que tenga experiencia en representar los mejores intereses de los clientes.

Anthony Vecchio tiene un historial probado de realizar una investigación exhaustiva de las circunstancias que rodearon cada caso y cuestionar las pruebas de la fiscalía. Lo que puede parecer indiscutiblemente claro al principio, no siempre está tan cortado y seco a medida que avanza el descubrimiento.

Si la fiscalía no demuestra que usted poseía o estaba en posesión del arma de fuego, por ejemplo, se deben retirar los cargos.

En otro escenario, la defensa puede actuar para suprimir la evidencia que se obtuvo sin la orden judicial requerida. Si la policía no demuestra que tenían el derecho legal para registrarlo, la evidencia reunida es inadmisible.

Impugnar el registro de un vehículo de motor, por ejemplo, podría proporcionar motivos para la supresión de pruebas. ¿Hubo una causa probable para la búsqueda? ¿Se informó al conductor de su derecho a negarse? No es válido.

Un abogado de armas de fuego de Nueva Jersey que haya establecido una relación de trabajo con la fiscalía y los jueces, y que esté comprometido a defender sus derechos constitucionales, puede reducir su sentencia mediante negociaciones de declaración de culpabilidad.

Incluso con las sentencias mínimas obligatorias impuestas por la Ley Graves, todavía es posible evitar el tiempo en la cárcel. La intervención previa al juicio (PTI), la libertad condicional y un perdón de Graves son opciones que podrían negociarse con la fiscalía en determinadas circunstancias.

Contratación de un abogado de armas de fuego de Nueva Jersey que represente sus mejores intereses

Anthony Vecchio ha defendido, procesado y apelado con éxito casos en los sistemas judiciales de Nueva Jersey desde 2009. La firma brinda un servicio personalizado eficaz para personas que enfrentan una variedad de desafíos legales.

Ya sea defendiendo los derechos de las víctimas de accidentes y delitos o los acusados ​​de un DWI u otros delitos penales, me dedico a representar sus mejores intereses en un tribunal de justicia.

Ser condenado por un delito grave como un delito con armas de fuego puede tener consecuencias negativas de gran alcance. Elija trabajar con un abogado que reconozca los desafíos que enfrenta y sea proactivo en la construcción de su defensa.Quiere un abogado defensor de armas de fuego con experiencia y apasionado por defender sus derechos. Comuníquese con las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio LLC llamando al (800) 418-8578 para programar una consulta inicial gratuita en una de nuestras cinco ubicaciones en Nueva Jersey.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image