732-334-7468

Call For A Free Case Evaluation

732-334-7468
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Abogado de DWI en Nueva Jersey

Respetado abogado defensor de DUI representa a clientes en el Condado de Middlesex, en el Condado de Mercer, en el Condado de Union y en el Condado de Burlington en Nueva Jersey.

Experiencia De Alto Nivel

Si ha sido arrestado por un DUI de NJ en violación de NJSA 39: 4-50, probablemente sea una experiencia nueva para usted. Mi objetivo, como abogado experimentado en casos de DWI en Nueva Jersey, es utilizar mi grandes habilidades y experiencia para ayudarlo a minimizar los efectos a largo plazo de una sola mala decisión. He estado luchando contra los cargos de DUI en Nueva Jersey durante más de una década como fiscal municipal y como abogado defensor de DUI. Mi oficina tiene cientos de reseñas de 5 estrellas e innumerables historias de éxito en casos de DUI. Muchos de estos fueron casos que se desestimaron, se descartaron los resultados del aliento y se redujeron o eliminaron las suspensiones de licencias.

Llame a mi oficina o complete este formulario de contacto en línea para hablar sobre los detalles completos que lo llevaron a su cargo. Su primera consulta es gratuita, así que llame hoy para obtener más información sobre las ventajas de contratar a un abogado de DWI en Nueva Jersey.

Tipos de casos de DUI / DWI que manejamos

Todos cometemos errores y no es necesario que una mala decisión se quede contigo por el resto de tu vida. Desafortunadamente, una ofensa de DWI en Nueva Jersey puede tener efectos dramáticos que pueden afectarlo a largo plazo. Esas consecuencias incluyen multas, pérdida de privilegios de conducir, instalación de interbloqueo, servicio comunitario y posible tiempo en la cárcel.

Los tipos de casos de DUI / DWI que manejamos en Nueva Jersey incluyen, entre otros:

  • Primera ofensa DUI
  • Segunda infracción DUI
  • Tercera ofensa DUI
  • Pruebas de sangre por DUI
  • DUI por marihuana
  • Y más…

Es común que las personas no estén seguras de qué hacer después de ser acusadas de DUI en Nueva Jersey. Es importante destacar que no tiene que pasar por la experiencia solo. Un abogado defensor con experiencia en casos de DWI puede ser su mejor activo si se le acusa de un DWI o DUI. En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC, tengo más de una década de experiencia con las leyes de DWI de Nueva Jersey. Conozco las defensas adecuadas que podrían aplicarse a usted, junto con los tribunales y fiscales locales y cómo operan.

¿Por qué elegirnos?

Las cualidades más importantes para que un abogado de DUI tenga éxito son la experiencia, la diligencia y el cuidado. He litigado cientos de casos de DUI de todo tipo como fiscal y abogado defensor. Manejo personalmente todos los casos que acepto. Mis clientes tienen acceso regular a mí por teléfono, correo electrónico y mensaje de texto. Cada caso recibe la atención que merece. Haremos todo lo posible para ayudar a resolver su caso de manera favorable. He trabajado duro a lo largo de mi carrera para desarrollar una reputación de brindar representación profesional y efectiva a personas acusadas de conducir en estado de ebriedad.

  • Entrenamiento. Aprendí al principio de mi carrera cómo abordar un caso penal desde ambos lados de la sala del tribunal. Pasarme tanto en la Oficina del Fiscal del Condado como en la Oficina del Defensor Público antes de servir como asistente legal de la División de Apelaciones, me proporcionó una experiencia invaluable.
  • Experiencia. Cinco municipios diferentes me han nombrado fiscal municipal de su ciudad. El fiscal de la ciudad tiene la responsabilidad de procesar personalmente todas las infracciones penales y de vehículos motorizados que no sean procesables. Esto incluye todos los cargos por DUI y DWI. Como abogado defensor, he representado a miles de clientes, muchos de los cuales involucran cargos de DUI por drogas y alcohol.
  • Historial probado. Hemos tenido innumerables casos desestimados, incluidos muchos DUI. Algunos de estos fueron a través de la práctica de mociones o la negociación. Otros siguieron un juicio. Estamos preparados para manejar cualquier caso de DUI en el estado independientemente de los hechos y circunstancias.
  • ¿Qué dicen los antiguos clientes? Cientos de antiguos clientes han tenido la amabilidad de dejar reseñas de 5 estrellas para mi firma. Trabajamos duro para desarrollar la confianza de nuestros clientes y hacer que se alegren de habernos retenido. La prueba está en los resultados que obtenemos para ellos.
  • Sensibilidad. Los clientes nos encuentran fácilmente accesibles por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y chat. Devolvemos toda la correspondencia a la mayor brevedad. Nunca se sentirá a oscuras o no informado sobre el estado de su caso.
  • Asequibilidad. Explicamos cuidadosamente el costo total involucrado con el manejo de su caso durante la consulta inicial. Las tarifas generalmente se establecen en una tarifa plana, acordada y limitada. Nunca recibirá facturas o facturas sorpresa.

Comprensión del estatuto de DWI de Nueva Jersey NJSA 39: 4-50

Primero, aclaremos una pregunta común sobre los cargos de DUI y DWI en Nueva Jersey. DUI significa “conducir bajo la influencia”, mientras que DWI significa “conducir en estado de ebriedad”. En Nueva Jersey, estos dos términos se usan indistintamente y no hay diferencia en términos de enjuiciamiento, sanciones, sentencia o cualquier otra cosa entre los dos términos.

La ley de Nueva Jersey establece que es un delito ilegal conducir bajo la influencia del alcohol o cualquier otro intoxicante con una concentración de alcohol en sangre (BAC) de 0.08 por ciento. Los conductores comerciales y los conductores menores de 21 años están aún más restringidos, con niveles máximos de BAC de:

  • 0.04 por ciento para camiones y otros conductores comerciales, y
  • Un límite extremadamente restrictivo del 0.01 por ciento para conductores menores de 21 años.

La idea de perder su licencia, su dinero o, peor aún, su libertad, es abrumadora. Las restricciones de manejo pueden afectar su carrera, sus responsabilidades e incluso su vida diaria. Necesita a alguien que comprenda sus miedos y que luche por sus derechos después de una multa por conducir en estado de ebriedad en Nueva Jersey. Nuestros abogados de NJ DWI están aquí para ayudar

Cuando contrata las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC, puede esperar que un abogado defensor con experiencia en casos de DWI de Nueva Jersey esté a su lado durante este momento difícil. Mi objetivo es brindar el más alto nivel de servicio a los clientes de DWI y defensa del tráfico. Me mantengo actualizado sobre las leyes penales y de DWI en constante evolución, trabajando en estrecha colaboración con investigadores y expertos en capacitación policial y de Alco-test.

Contratar a un abogado de DWI de Nueva Jersey que se preocupe por su caso y tenga experiencia le dará la mejor oportunidad de que se desestimen los cargos de DUI en su contra o minimicen las sanciones por DUI.

Muchos conductores acusados ​​de DWI están nerviosos por las consecuencias de los cargos que enfrentan, y esto es completamente comprensible. Su reacción inicial puede ser que será condenado por el delito. Es posible que le preocupe que su sanción pueda tener un impacto negativo severo en su forma de vivir su vida diaria.

Sin embargo, es falso asumir que no hay nada que pueda hacer al respecto. Por el contrario, hay muchas formas de luchar contra un DWI en Nueva Jersey. En las Oficinas Legales de Anthony Vecchio, LLC, mi equipo está listo y esperando para ayudar. Llame hoy o complete este formulario de contacto en línea y me comunicaré personalmente para analizar las opciones para luchar contra sus cargos.

Elementos de un cargo por DUI según NJSA 39: 4-50 (a)

En Nueva Jersey, un DUI no es un delito penal, sino un delito grave de vehículos motorizados. Como la mayoría de los cargos, la fiscalía debe establecer ciertos elementos para demostrar que usted merece el castigo. Según la ley de DUI de NJSA 39: 4-50 (a), puede ser declarado culpable de conducir bajo los efectos del alcohol si la fiscalía puede probar los siguientes elementos:

  • Usted estaba operando un vehículo de motor. El tema del funcionamiento no es tan claro como parece. La mayoría de los casos de DUI comienzan cuando se detiene a una persona. En algunos casos, sin embargo, el acusado no está detrás del volante cuando llega la policía. Esto ocurre a menudo en accidentes automovilísticos. Los casos que implican abandonar la escena de un accidente también pueden implicar este problema. Un patrón de hechos que también aparece con más frecuencia de lo que podría pensar es cuando alguien está durmiendo en un automóvil en marcha. La ley es muy sensible a los hechos en estos temas y la jurisprudencia está en constante evolución.
  • Usted estuvo bajo la influencia de cualquier tipo de alcohol o drogas por lo que sus capacidades físicas o mentales se vieron afectadas. Nueva Jersey define “bajo la influencia” en términos de que su coordinación física o sus facultades mentales se vean perjudicadas. Esto debe demostrarse más allá de toda duda razonable. Se pueden crear dudas razonables en algunos casos debido a problemas médicos, falta de resultados de pruebas químicas o determinaciones insuficientes de pruebas de sobriedad.
  • Ese impedimento puede establecerse mediante una lectura de prueba de aliento que supere el límite legal (0,08%), pruebas químicas o mediante observaciones de las fuerzas del orden. El primer asunto se conoce como una violación per se. Las pruebas químicas se pueden realizar analizando su aliento, sangre u orina. El segundo método se basa en el resto de la evidencia observacional en su caso. Esto incluye su desempeño en las pruebas de sobriedad de campo estándar. Las observaciones del oficial sobre la operación de su vehículo y su apariencia y comportamiento también son admisibles para probar la intoxicación. Hay formas de desafiar estas dos formas de prueba.

Procedimiento de arresto por DWI en Nueva Jersey: NJSA 39: 4-50

La parada del vehículo. En la mayoría de los casos de DWI en Nueva Jersey, la policía detiene al conductor de un vehículo por una infracción de tráfico. El oficial debe tener al menos una sospecha razonable de que usted cometió una infracción relacionada con un vehículo motorizado. Esto se puede capturar en un video de cámara de tablero (MVR). El video es una pieza de evidencia crítica que debe obtenerse y revisarse cuidadosamente. El oficial también puede testificar de su memoria sobre cualquier observación que haya hecho de la operación de su automóvil.

Contacto inicial con el conductor. Después de detener el vehículo, el oficial se acerca al conductor y le pide las credenciales del conductor. Al mismo tiempo, el oficial revisa sus ojos, respiración, movimientos y habla para detectar cualquier signo de intoxicación por drogas o alcohol. Muchos conductores preguntan de inmediato por qué los detuvieron. Sin embargo, los agentes están capacitados para recopilar sus credenciales antes de entablar una conversación con usted. Si el oficial huele alcohol o tiene alguna otra sospecha de que puede estar intoxicado, es posible que le pidan que haga algunas pruebas preliminares en este momento.

Pruebas previas a la salida. Estas evaluaciones preliminares se conocen como pruebas previas a la salida. Esto significa que se llevan a cabo antes de que se le pida que salga del vehículo. Las pruebas comunes previas a la salida incluyen la prueba del alfabeto. Los oficiales le pedirán al sospechoso que recite el alfabeto sin cantarlo. Por lo general, pedirán que se recite de C-W, o simplemente de A-Z. Otra prueba común antes de la salida es la prueba de destreza de los dedos. En esta prueba, se le pide al sospechoso que complete una serie de toques con el pulgar de la misma mano y con cada dedo en un patrón específico. No hay ningún requisito de que los oficiales administren estas pruebas. Sin embargo, la policía debe tener alguna sospecha razonable de que está bajo la influencia del alcohol en este momento para detenerlo más. El hecho de que simplemente cometió una infracción en movimiento no es una base suficiente para pedirle a un conductor que salga de su vehículo para realizar pruebas formales de sobriedad.

Pruebas de sobriedad de campo estándar. Si el oficial tiene una sospecha razonable de que usted puede estar bajo la influencia del alcohol o las drogas, puede detenerlo para realizar una prueba de sobriedad. Si bien no tiene que realizar ninguna prueba psicológica ni física, la negativa a hacerlo puede ser utilizada en su contra. (Importante: esto no se aplica a las pruebas de aliento. Si se le solicita que se someta a una prueba de aliento, debe hacerlo, o corre el riesgo de enfrentar otra acusación muy grave de negarse a soplar). Las tres pruebas de sobriedad de campo estandarizadas son la parada con una pierna, la caminata y giro y las pruebas de nistagmo de mirada horizontal.

Arresto. Si un oficial cree que existe una causa probable para arrestarlo por conducir en estado de ebriedad, en violación de NJSA 39: 4-50, usted será esposado, lo colocarán en el vehículo patrulla y lo transportarán a la estación de policía. Si es arrestado por la Policía Estatal de Nueva Jersey, lo llevarán al cuartel de la Policía Estatal más cercano. En la comisaría o en el cuartel, los agentes le harán una serie de preguntas. Tiene derecho a permanecer en silencio durante este proceso. Sin embargo, puede optar por ofrecer información de identificación como su nombre y dirección para acelerar el proceso y brindar cierto nivel de cooperación. En la estación, es probable que le pidan que dé muestras de aliento, sangre y/u orina.

Prueba de aliento. Es probable que el Alcotest 7110 le tome una muestra de aliento. La máquina detectará su contenido de alcohol en sangre en el acto. Hay ciertos pasos que los oficiales deben seguir antes de hacerle una prueba de aliento. La primera es llevarlo a la sala de procesamiento designada de Alcotest. El siguiente paso es quitar los teléfonos, localizadores, radios u otros dispositivos electrónicos del área. Esto es para evitar cualquier interferencia potencial de radiofrecuencia (“RFI”) que pueda afectar la funcionalidad del Alcotest. Luego, los oficiales deben inspeccionar su boca en busca de sustancias extrañas. A continuación, lo vigilarán durante 20 minutos ininterrumpidos, por lo general, mientras el oficial le lee la declaración estándar que se requiere que se les dé a todos los detenidos por DUI con respecto a la necesidad de someterse a una muestra de aliento. Una vez que concluya el período de observación de 20 minutos, la policía le pedirá que respire profundamente en la máquina. La máquina necesita dos lecturas válidas para informar una concentración de alcohol en sangre válida.

Extracciones de sangre. En algunos casos, la policía puede optar por que le extraigan sangre en un hospital. Esto suele ocurrir después de un accidente automovilístico. La seguridad y la salud del acusado son lo primero. Entonces, en lugar de llevar a un sospechoso de DWI a la estación de policía para que lo examinen, lo llevan a un hospital en ambulancia. La extracción de sangre la realiza una enfermera bajo la dirección de los oficiales que lo arrestaron. La policía necesita una orden judicial para extraerle sangre en la mayoría de los casos. Las extracciones de sangre sin autorización judicial solo se permiten en casos muy limitados.

Liberación. El vehículo del acusado arrestado será remolcado del lugar y confiscado. Luego se llevará a cabo durante un máximo de 12 horas de conformidad con la “Ley de John”. Mientras tanto, puede ser entregado a una persona sobria que esté dispuesta a aceptar la responsabilidad por usted tan pronto como se complete el procesamiento policial en la estación.

Formas de hacer que se desestime un DUI de Nueva Jersey

Cada etapa de este proceso, desde la parada inicial de su vehículo hasta los resultados del análisis de laboratorio, puede cuestionarse por varios motivos. El papel de un abogado de DWI es utilizar su considerable conocimiento y experiencia para que su caso sea desestimado por completo o para negociar el mejor resultado posible para usted. Ejemplos de defensas de NJ DWI incluyen:

  • No hay sospechas razonables para detener el vehículo.
  • Falta de sospecha razonable para detener.
  • No hay causa probable para arrestar.
  • Falta de prueba más allá de una duda razonable de funcionamiento.
  • Violaciones de descubrimiento.
  • La máquina Alcotest no está debidamente calibrada.
  • Interferencia de radiofrecuencia
  • Incumplimiento de la regla de los “20 minutos”.
  • Mal funcionamiento de Alcotest.
  • Falta de autorización para la recolección de muestras de sangre.

Su defensa contra su cargo de DWI comienza desde el momento en que lo detienen en la carretera. Su abogado de DWI le hará una variedad de preguntas y necesitará saber todo lo que sucedió desde el momento en que lo detuvieron. Por eso es tan importante ponerse en contacto con un abogado lo antes posible después del incidente. Cuanto más espere, menos recordará de la interacción y menos podrá su abogado ayudarlo.

¿Por qué es tan importante analizar todos los aspectos de la interacción con el oficial que lo detuvo? Porque, independientemente de si conduce bajo los efectos del alcohol o no, tiene ciertos derechos que los agentes de policía deben respetar. Si alguno de esos derechos ha sido violado, esto puede equivaler a una posible defensa en su caso de DWI

DUI basado en intoxicación por drogas

Además de la intoxicación por alcohol, los cargos por DWI de Nueva Jersey también pueden basarse en la intoxicación por drogas. Los casos de DUI por drogas se investigan y procesan de manera muy diferente a los casos de DWI basados ​​en alcohol. Conducir bajo los efectos de las drogas se rige por el mismo estatuto que conducir bajo los efectos del alcohol. Esto es NJSA 39: 4-50. Se deben cumplir los mismos elementos legales: que 1) condujo un vehículo de motor, 2) mientras estaba legalmente intoxicado. Los problemas típicos presentados por los casos de DUI por drogas incluyen:

  • Observaciones de los oficiales. Estos pueden incluir drogas o parafernalia a la vista. Podría detectarse el olor a marihuana. O el oficial puede notar otros signos de uso reciente de drogas.
  • Admisiones. Las advertencias de Miranda no son necesarias durante las paradas de DUI. Todo lo que diga puede ser usado en su contra. Esto incluye admitir haber consumido drogas recientemente.
  • No hay evidencia de intoxicación por alcohol. Si un conductor parece estar bajo la influencia, pero sopla por debajo del límite legal en el Alcotest, esto generalmente desencadenará una evaluación de reconocimiento de drogas y/o la recolección de sangre u orina.
  • Prueba de sobriedad. Los oficiales en la escena generalmente le pedirán a un conductor sospechoso de conducir drogado que realice las mismas pruebas de sobriedad que en una investigación regular de DUI. Estos se detallan arriba.
  • Evaluaciones de expertos en reconocimiento de fármacos. Algunos departamentos de policía, aunque no todos, cuentan con agentes especialmente capacitados conocidos como “DRE”. Esto significa Experto en Reconocimiento de Drogas. Estos oficiales son seleccionados y pasan por un entrenamiento riguroso que les permite administrar pruebas especializadas para determinar qué sustancia en particular puede estar bajo la influencia de un sospechoso.
  • Muestras de sangre u orina. Si bien las muestras de sangre casi siempre se extraen en un hospital, la policía puede solicitarle que también proporcione una muestra de orina. Tiene derecho a negarse a proporcionar una muestra de orina. La policía no puede obligarlo a hacerlo.

Los casos de DUI basados ​​en drogas pueden ser difíciles de probar. Sin embargo, se les cobra con frecuencia y puede recibir un DWI por fumar marihuana y conducir un automóvil. Incluso los medicamentos para los que tiene una receta pueden generar cargos por DUI si opera un vehículo después de tomarlos. He procesado y defendido con éxito muchos casos de DWI por drogas en Nueva Jersey. Si enfrenta tales cargos, llame o envíe un correo electrónico a mi oficina para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Cambios recientes de la ley de DUI de Nueva Jersey

Nueva Jersey cambió recientemente las sanciones por DUI para reducir los períodos de suspensión de la licencia para los primeros infractores. Muchos delincuentes por primera vez se enfrentaron a la elección entre perder sus trabajos o violar su suspensión, lo que puede resultar en sanciones aún más severas.

La nueva ley permite que más infractores de DUI sigan conduciendo con un dispositivo de bloqueo de encendido. Sin embargo, usted es responsable del costo de instalación del dispositivo. El dispositivo esencialmente evita que su automóvil se encienda si su BAC está por encima del 0.05%.

Incluso frente a las penas leves para los infractores de DUI por primera vez, luchar contra sus cargos puede ser clave para prevenir sanciones más graves en el futuro. Los infractores por segunda vez están sujetos a los mismos tipos de sanciones, pero las multas son más altas y los períodos de tiempo más largos. Llámame hoy para obtener más información sobre cómo puedo luchar para mantener limpio tu historial.

Sanciones por DWI en Nueva Jersey

Si es condenado por cargos de DWI en Nueva Jersey, las sanciones pueden incluir la pérdida de su licencia por hasta 10 años, servicio comunitario, tiempo en la cárcel y multas y recargos. El tribunal considerará una variedad de factores al determinar su sentencia, incluido su nivel de BAC y si ha cometido delitos en el pasado.

Las sanciones por DWI por primera ofensa en Nueva Jersey podrían incluir una o más de las siguientes:

  • Pérdida de licencia entre tres meses y un año, según el siguiente cronograma:
  • BAC entre 0.08% y 0.10%: suspensión de la licencia hasta que instale un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo durante 3 meses
  • BAC entre 0.10% y 0.15%: suspensión de la licencia hasta que instale un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo por entre 7 meses y un año
  • BAC superior al 0,15%: suspensión de la licencia entre 4 y 6 meses, debe instalar un dispositivo de bloqueo de encendido en su vehículo durante un período de entre 9 y 15 meses.
  • Intoxicación por drogas: suspensión de la licencia de 7 a 12 meses. Esto no se puede renunciar incluso si instala un dispositivo de bloqueo.
  • Una multa entre $ 250 y $ 500 (según BAC)
  • Un recargo en su seguro de automóvil de $ 1,000 por 3 años
  • Una evaluación del potencial abuso de alcohol o sustancias
  • Asistencia obligatoria a un curso de alcohol de 2 días en el Centro de recursos para conductores intoxicados

Si tiene una condena previa por DUI dentro de un período de 10 años de su nuevo cargo, se lo considera un reincidente y puede estar sujeto a sanciones significativamente más severas, que incluyen:

  • Pérdida de la licencia por entre uno y dos años (según la ley anterior, se aplicaba una suspensión de dos años)
  • Una multa de entre $ 500 y $ 1,000
  • 30 días de servicio comunitario
  • Asistencia obligatoria a un curso de alcohol de dos días en el Centro de recursos para conductores intoxicados
  • Un recargo en su seguro de automóvil de $ 3,000 por tres años
  • Una sentencia de cárcel obligatoria de 48 horas, con un tiempo de cárcel potencial adicional de hasta 90 días
  • La instalación de un sistema de bloqueo de encendido en su vehículo entre dos y cuatro años después de solicitar la reinstalación de su licencia.

Tercera y subsecuente infracción de DWI son tratadas con más dureza. Si se le considera reincidente y esta es su tercera infracción, las sanciones pueden incluir:

  • Una multa mínima de $ 1,000
  • 180 días en la cárcel, que pueden reducirse en 90 días por cada día servido en un programa de rehabilitación de drogas o alcohol para pacientes hospitalizados
  • Suspensión de la licencia por ocho años
  • Asistencia obligatoria entre 24 y 48 horas en el Centro de recursos para conductores intoxicados
  • Un recargo en su seguro de automóvil de $ 4,500 por tres años
  • La instalación de un sistema de bloqueo de encendido.

Cargos de DUI para menores de edad – NJSA 39: 4-50.14

La ley aplica límites aún más estrictos al consumo de alcohol a los conductores que son menores de la edad legal para beber. Una lectura del contenido de alcohol en sangre (BAC) de entre 0.01% y 0.07%, mientras está por debajo del umbral de violación de adulto per se, puede dar lugar a cargos por DUI para menores de edad. Un menor acusado de DUI se enfrenta a:

  • Una pérdida de privilegios de conducir de 30 a 90 días
  • Servicio comunitario durante 15-30 días
  • Requisito de evaluación y clasificación de alcohol para desplazados internos
  • Recargo del DMV de $ 1,000 al año

Esto no significa que no haya forma de defender los cargos de DUI de menores de edad. Las mismas defensas descritas anteriormente se aplican tanto a menores como a adultos.

Comuníquese hoy mismo con un abogado experimentado en casos de DWI en Nueva Jersey

Las leyes de DWI de Nueva Jersey pueden ser complejas y las sanciones por una condena exitosa pueden cambiar la vida. Lo peor que puede hacer es enfrentar estos cargos por su cuenta. Al defender a mis clientes, no dejo nada sin cuestionar. Después del descubrimiento inicial, mis clientes reciben una defensa optimizada teniendo en cuenta las necesidades y circunstancias únicas de cada situación. Lo guiaré personalmente a través de todos los aspectos de su arresto, incluida la negociación con las autoridades después de la investigación, hasta el final del juicio si es necesario.

Lucho agresivamente contra los cargos presentados en su contra hasta agotar todas las opciones. Aunque nadie puede garantizar un resultado positivo, no dejaré de luchar a su lado hasta que se hayan explorado todas las posibles defensas.

Si ha sido acusado de DWI, es de vital importancia que se ponga en contacto con un abogado con experiencia en DWI de Nueva Jersey. Soy un ex fiscal y he manejado ambos lados de los asuntos de DWI durante más de 20 años. Esta experiencia brinda una visión única de los principios científicos utilizados por los oficiales de policía y los fiscales, junto con defensas efectivas para reducir sus cargos. Si ha sido acusado de DWI, actúe ahora llamando a nuestra línea directa 24/7 o complete el formulario de contacto en línea en esta página para obtener una respuesta inmediata.

Preguntas frecuentes sobre la defensa de DWI en Nueva Jersey

Preguntas frecuentes: ¿Qué debo hacer primero si me detuvieron por un DWI en Nueva Jersey?

Es común tener muchas cosas en su mente cuando se detiene por un DWI. Los nervios, el miedo, la ansiedad y una serie de otros pensamientos probablemente pasaron por su cabeza mientras intentaba decidir qué hacer a continuación. En estas circunstancias, se necesita mucha fuerza de carácter para mantener la calma y la cortesía. A continuación se ofrecen algunos consejos:
 
– Recuerde que la ley requiere que se identifique ante la policía si se le solicita y que presente la documentación solicitada, como su licencia y los documentos de registro o de seguro.
– Sin embargo, no es necesario que proporcione más información. Tiene derecho a guardar silencio y no tiene que responder preguntas sobre adónde va, dónde ha estado y si ha estado bebiendo.
– Si bien no tiene que responder preguntas, no tiene derecho a mentir. También debe evitar ser grosero con los agentes de policía. En cambio, repita con calma que está ejerciendo su derecho a permanecer en silencio.
– Tienes que someterte a una prueba de aliento. No hacerlo es una infracción separada.
– Tan pronto como sea posible después del cargo, comuníquese con un abogado con experiencia en casos de DWI en Nueva Jersey.

PREGUNTAS FRECUENTES: ¿Hay alguna forma de aumentar una multa por DWI más allá de las que se aplican habitualmente?

Si. Hay otros factores además de su BAC y las infracciones anteriores que pueden afectar su sanción. Circunstancias agravantes como conducir con una licencia suspendida, causar lesiones o la muerte a otra persona, o tener un niño en el automóvil con usted pueden causar la imposición de una sentencia más severa.
 
Su sentencia también puede aumentar si los oficiales de policía agregan otros cargos mientras lo acusan de DWI, como poseer parafernalia de drogas, negarse a someterse a una prueba de alcoholemia o conducir imprudentemente.

Preguntas frecuentes: DUI se define como conducir bajo los efectos del alcohol. ¿Qué pasa si mi BAC estaba por encima del límite legal, pero el alcohol no influía en mi capacidad para conducir?

Todavía se le puede imputar un DUI. El alcohol afecta a todos de manera diferente, por lo que es posible que sus capacidades estuvieran intactas. Sin embargo, según la ley de DUI 39: 4-50 de NJSA en Nueva Jersey, puede ser culpable de DUI si:
 
– Estuvo bajo la influencia de drogas o alcohol, o
– Si su BAC superó el límite legal de 0.08%
 
Debido a la forma en que se construye la ley, la policía técnicamente no tiene que demostrar que usted estaba incapacitado para que se mantengan los cargos de DUI. La medida de 0.08% BAC proporciona una herramienta de línea brillante para que la policía la use en casos de DUI, principalmente como una forma de disuadir a las personas de beber y conducir bajo cualquier circunstancia.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image