732-334-7468

Call For A Free Case Evaluation

732-334-7468
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Abogado de lesiones personales en Nueva Jersey

Abogado experimentado en lesiones personales comprometido en producir resultados para clientes lesionados en el Condado de Middlesex, en el Condado de Mercer, en el Condado de Union y en el Condado de Burlington en Nueva Jersey.

Después de sufrir un accidente grave, es muy reconfortante tener un abogado de su lado que se preocupa por usted y por el resultado de su caso.

En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio LLC, nuestro abogado de lesiones personales de Nueva Jersey siempre lo pondrá a usted en primer lugar y trabajará arduamente para obtener la compensación que se merece.

Nuestras áreas de prácticas de lesiones personales

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos son una de las principales causas de lesiones en Nueva Jersey y en todo el país. Muchos de nuestros clientes han resultado gravemente heridos en accidentes automovilísticos. Nosotros podemos ayudarlo a manejar el proceso de reclamos y la ley de no culpa de Nueva Jersey.

Accidentes en viajes compartidos

En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC, sé que es probable que esté pasando por un momento difícil si usted o un ser querido resultó herido en un accidente en Uber o en Lyft; y mi máxima prioridad es conseguirle la mayor compensación posible.

Negligencia médica

Si bien puede tener un 100% de confianza en su médico, los médicos a veces cometen errores que causan daño a los pacientes. Cuando lo hacen, un paciente puede tener una causa de acción por un caso de negligencia médica.

Asalto

El asalto es un delito y puede provocar lesiones que requieran un reclamo civil por lesiones personales, aparte de un caso penal. Nuestro abogado puede ayudarlo a presentar una acción civil después de un asalto.

Mordidas de perro

Si un perro te muerde en un lugar público o privado, puedes responsabilizar al dueño del perro por tus pérdidas.

Resbalones y caídas

Los resbalones y las caídas son comunes y pueden ser la causa de lesiones graves o incluso fatales. Cuando ocurre un resbalón y una caída como resultado de una condición peligrosa, el dueño de la propiedad puede ser el culpable.

Accidentes laborales

La mayoría de los trabajadores que se lesionan en el trabajo presentarán un reclamo de compensación para trabajadores. En algunos casos, un trabajador también puede tener una demanda por responsabilidad civil. Esto permite recuperar el valor total de los daños, incluidos los daños por dolor y sufrimiento.

Accidentes de motocicleta

Las motocicletas pueden ser divertidas de conducir, pero pueden ser peligrosas. Nuestro abogado ha visto de primera mano los efectos devastadores de los accidentes de motocicleta. Estamos aquí para defenderlo si se lesionó en un accidente.

Accidentes de camiones

Los camiones grandes son una parte importante de la economía, pero cuando chocan con automóviles más pequeños, los efectos pueden ser catastróficos. Los abogados de accidentes de camiones en Nueva Jersey en las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio actúan como defensores de las víctimas de accidentes de tracto-camiones y les ayudan a buscar una compensación justa por todos los daños.

Más

También nos ocupamos de casos de productos defectuosos, casos de fármacos peligrosos y medicamentos defectuosos, casos de responsabilidad de locales, reclamaciones por muerte por negligencia y más. Llame a nuestro abogado si usted o su ser querido ha sufrido una lesión grave.

Los fundamentos de un caso de lesiones personales en Nueva Jersey

Un caso de lesiones personales puede ser complicado. Nuestro abogado está aquí para guiarlo a través de los conceptos básicos y asegurarse de que siga todos los protocolos y procedimientos y que actúe de una manera que sea coherente con sus mejores intereses. Algunos de los conceptos básicos de un reclamo por lesiones personales en Nueva Jersey que debe conocer son:

Lo que necesita demostrar

No puede presentar una demanda por lesiones solo porque ha sufrido una lesión. Debe poder demostrar que ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra parte. Los cuatro elementos son:

  • Obligación de cuidar
  • Incumplimiento en la obligación de cuidar
  • Causalidad
  • Daños 

Tipos de daños que puede recuperar

Si está lesionado y puede probar que sus lesiones son culpa de otra persona, puede responsabilizar a esa parte por el valor total de sus pérdidas económicas y no económicas. Esto incluye dolor, sufrimiento, gastos médicos, daños a la propiedad, salarios perdidos y más.

Culpa comparativa

La regla de culpa comparativa modificada en Nueva Jersey establece que no puede obtener una compensación si se determina que tiene más del 50% de culpa por sus lesiones. Sus daños recuperables también se reducirán en proporción a su grado de culpa. Esta regla generalmente solo se aplica en los casos que van a juicio.

Cuánto tiempo tiene para presentar su reclamo.

El estatuto de limitaciones controla la cantidad de tiempo que tiene para presentar una acción civil. En Nueva Jersey, el estatuto de limitaciones es de dos años a partir de la fecha de su lesión. Esperar más de dos años para presentar su caso le impedirá recuperarse.

Cómo puede ayudar nuestro abogado de lesiones personales de Nueva Jersey

Nuestro abogado de lesiones personales de Nueva Jersey se encargará de todos los aspectos de su caso y trabajará duro para conseguirle un acuerdo justo. Nuestro trabajo incluye:

Investigando su caso

Investigaremos su accidente para determinar qué sucedió y quién tiene la culpa.

Calculando sus daños

Antes de que podamos emitir una carta de demanda a una aseguradora, debemos calcular sus daños y determinar cuánto vale su caso. De esta manera, sabrá si está recibiendo una oferta de liquidación justa.

Identificación de fuentes de compensación

Determinaremos quién es responsable de su daño e identificaremos todas las posibles fuentes de compensación. Cuantas más fuentes de recuperación estén disponibles, mayor será su liquidación total.

Negociar su acuerdo

Es nuestra responsabilidad revisar todas las ofertas de acuerdos para asegurarnos de que sean justas. Si una oferta de liquidación no es justa, podemos dirigirnos a la mesa de negociación y negociar por una gran cantidad.

Llame hoy mismo a las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio LLC

Si ha resultado lesionado, no está solo.

El abogado Anthony J. Vecchio se preocupa por usted. Es compasivo y experimentado, y quiere ayudarlo a recuperar la cantidad que se merece. Usted quiere que nuestro abogado de lesiones personales de Nueva Jersey esté de su lado durante este proceso.

Llame a nuestro bufete de abogados hoy o envíenos un mensaje para solicitar una consulta gratuita y sin compromiso.

Estamos aquí para ayudarte.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image