Call For A Free Case Evaluation

800-418-8578
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Si ha sido acusado de un delito, recibió una multa por exceso de velocidad o fue citado por cualquier otra violación de tráfico en Jersey City o en áreas cercanas del condado de Hudson, necesita tomar medidas inmediatas. Su primera llamada debe ser a los abogados de defensa criminal de Jersey City en las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC.

Obtenga Ayuda de un Abogado de Defensa Criminal en Jersey City

No importa qué cargo esté enfrentando, le beneficiará tener un abogado a su lado con experiencia representando clientes en Jersey City y en todo el estado. Contacte a los abogados de defensa criminal en las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC. Podemos revisar de inmediato su caso y comenzar a trabajar en su defensa hoy mismo.

  • Pérdida de licencia por 3 meses;
  • Condena de hasta 30 días de prisión;
  • Centro de Recursos para Conductores Intoxicados (IDRC) durante 12-48 horas, más el pago de una tarifa de IDRC de $230;
  • Un período de tres años de pago de recargo de $1,000/año;
  • Multa de $250-$400;
  • $100 a un fondo estatal para la lucha contra la conducción ebria;
  • $100 al Fondo de Educación y Rehabilitación de Alcohol; y,
  • $75 al Fondo de Servicios Vecinales

¿Por Qué Necesita un Abogado de Defensa Criminal en Jersey City?

Pocas cosas en la vida son más estresantes y aterradoras que ser acusado de un delito o una violación de tráfico. Durante este momento difícil, Anthony puede ayudar a aliviar el peso de sus hombros proporcionando la representación legal profesional y personalizada que usted merece.

Anthony y su equipo legal lo ayudarán:

  • Reuniendo y revisando evidencia. Usted tiene derecho a ver la evidencia que la fiscalía quiere usar en su contra. Anthony se asegurará de que la evidencia sea entregada y evaluará cuidadosamente el caso de la fiscalía.
  • Buscando alivio antes del juicio. Anthony puede trabajar con los fiscales en la conferencia previa a la acusación para buscar un sobreseimiento o una rebaja de sus cargos. También puede moverse para excluir cualquier evidencia obtenida ilegalmente.
  • Explorando todas las opciones disponibles para usted. Dependiendo de los hechos de su caso, es posible que sea elegible para participar en un programa de intervención previa al juicio (PTI) o llegar a un acuerdo de culpabilidad con la fiscalía que minimice las consecuencias que enfrenta. Anthony puede explorar y aconsejarle sobre todas las opciones.
  • Protegiendo sus derechos en la corte. Si su caso va a juicio, Anthony defenderá agresivamente sus intereses desafiando el caso de la fiscalía y presentando todas las defensas disponibles para usted.
  • Manejando sus problemas legales después del juicio. Anthony puede revisar su juicio para determinar si se produjeron errores legales que merezcan un alivio para usted en apelación, o puede buscar confirmar el resultado si la fiscalía presenta una apelación.

Lo Que Hacemos

Después de manejar más de 1,000 casos combinados de delitos penales, de tribunal municipal y de apelación, Anthony Vecchio ha adquirido la experiencia necesaria para defenderlo contra todo tipo de casos de adultos o juveniles. Llame a nuestra oficina para que podamos discutir los problemas y posibles defensas en su caso.

¿Cómo Funciona el Sistema de Justicia Penal en Jersey City y el Condado de Hudson?

Durante muchos años, los abogados de Jersey City en las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio han servido a clientes en Jersey City y áreas circundantes en el condado de Hudson. Actualmente estamos programando citas en nuestra oficina en el Distrito Financiero de Harborside. A medida que avanza con su caso en Jersey City, debe saber que probablemente necesitará comparecer ante un tribunal. Cuando fue acusado de un delito penal o una violación de tráfico, debería haber recibido aviso de la fecha, hora y tribunal donde deberá comparecer.

Varios clientes a los que servimos no son residentes de Jersey City. Sin embargo, pueden haber recibido una multa por exceso de velocidad u otra citación de tráfico mientras pasaban por el área en la I-78 camino al Túnel Holland o mientras viajaban en el New Jersey Turnpike o Pulaski Skyway.

También ayudamos a aquellos en Jersey City que enfrentan delitos acusados en el Distrito Judicial de Hudson. La División Criminal del tribunal escucha casos en: Ejemplos de Delitos Acusables en el Condado de Hudson Incluyen:

  • Delitos violentos
  • Ofensas sexuales
  • Delitos contra la propiedad que involucran $200 o más
  • Posesión y distribución de drogas.

La Fiscalía del Condado de Hudson toma la decisión de si perseguir ciertos cargos como delitos acusables, lo que requiere que el fiscal presente el caso a un gran jurado, o de reducirlos a un cargo menos grave, lo que significa que un caso será manejado en el Tribunal Municipal de Jersey City.

¿Por Qué Elegir a Anthony J. Vecchio para su Defensa Criminal en Jersey City?

Él manejará personalmente su caso de principio a fin, aplicando su perspicacia y conocimiento de cómo funciona el sistema de justicia penal en Jersey City y en todo Nueva Jersey.

Casos de Defensa Criminal que Manejamos

Anthony J. Vecchio es un abogado hábil y experimentado que una vez trabajó en casos penales y de tráfico como fiscal. Hoy, se enfoca exclusivamente en ayudar a aquellos que enfrentan cargos. Sus áreas de práctica incluyen:

  • Violaciones de tráfico: si le ponen una multa por exceso de velocidad u otras infracciones de tráfico, corre el riesgo de recibir puntos en su licencia y tasas de seguro más altas. Anthony puede buscar formas de evitar o minimizar esas consecuencias.
  • Conducir bajo la influencia (DUI): cárcel, multas, pérdida de su licencia de conducir: las apuestas son altas cuando lo acusan de un DUI en Nueva Jersey. El abogado de DUI en Jersey City, Anthony Vecchio, puede ayudarlo a luchar contra el caso de la fiscalía en su contra.
  • Posesión o distribución de drogas: si lo han acusado de un delito que involucra marihuana, cocaína, heroína, opioides o cualquier otra sustancia peligrosa controlada (CDS), Anthony puede trabajar con usted para desarrollar y ejecutar una estrategia de defensa que busque el mejor resultado posible para usted.
  • Otros delitos graves y menores: la experiencia diversa de Anthony en defensa criminal le permite ayudar a clientes en una amplia gama de casos, incluidos aquellos que involucran delitos violentos, ofensas sexuales, delitos financieros, delitos relacionados con computadoras y delitos contra la propiedad.
  • Delitos juveniles: Anthony comprende las diferencias clave entre representar a adultos y a menores de edad que son acusados de delitos. Puede buscar un resultado que se centre en el asesoramiento y la rehabilitación en lugar de la detención.
  • Expungimiento: Anthony sabe lo importante que es limpiar su expediente antes de solicitar un trabajo o buscar avanzar en su educación. Nuestra firma puede guiar tanto a adultos como a menores de edad a través del proceso de expungimiento.

Casos de Lesiones Personales que Manejamos en Jersey City

Además de ayudar a aquellos acusados de delitos, también representamos a víctimas de lesiones. Si ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia de otra persona, queremos ayudarlo. Trabajamos con clientes en Jersey City en casos como:

  • Accidentes de coche
  • Mala praxis médica • Asaltos
  • Mordeduras de perro
  • Resbalones y caídas
  • Lesiones relacionadas con el trabajo
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de camiones.

Casos de Accidentes de Coche que Manejamos

No hay dos accidentes de coche iguales. Después de un accidente de coche, muchas personas asumen que pueden simplemente llamar a su compañía de seguros, firmar documentos y recibir el pago por el reclamo. Lamentablemente, a pesar de que paga primas a la compañía de seguros, la mayoría de las veces las compañías de seguros lucharán para evitar cumplir con las obligaciones de sus pólizas. Además, es posible que sea elegible para buscar compensación de la compañía de seguros del otro conductor.

Obtenga Ayuda de un Abogado de Jersey City

Hoy No importa qué cargo esté enfrentando, le beneficiará tener un abogado a su lado con experiencia representando clientes en Jersey City y en todo el estado. Contacte a las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC. Podemos revisar de inmediato su caso y comenzar a trabajar en su defensa hoy mismo.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image