Call For A Free Case Evaluation

800-418-8578
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio es un equipo de abogados de Nueva Jersey especializado en defensa criminal. Anthony Vecchio tiene una amplia experiencia en una amplia variedad de casos, desde DWI hasta delitos graves de tráfico y cargos por drogas. Nuestro equipo también puede ayudar con los asuntos de lesiones personales en Nueva Jersey.

Después de un arresto, es posible que no esté seguro de a dónde acudir. Pero entendemos que usted es más que solo otro caso, y sabemos que a veces personas buenas se ven atrapadas en circunstancias difíciles. Hablemos sobre su caso hoy:

Cómo un Abogado de Princeton Puede Hacer una Diferencia para Usted

Si los actos descuidados o imprudentes de otra persona lo lastimaron a usted o a un ser querido, no intente lidiar con la compañía de seguros por su cuenta. En su lugar, comuníquese con el experimentado abogado de lesiones personales de Princeton, Anthony J. Vecchio. Tener un abogado litigante de Princeton a su lado que conozca cómo funcionan las compañías de seguros puede marcar la diferencia en el resultado de su caso. Simplemente tiene sentido financiero.

Típicamente, usted presenta una o más reclamaciones con compañías de seguros después de cualquier tipo de accidente en Nueva Jersey. Choques de automóviles, accidentes de camiones, resbalones y caídas, negligencia médica, productos defectuosos y abuso y negligencia en hogares de ancianos son ejemplos de esos casos. Esas compañías de seguros evaluarán su reclamación y reservarán una cantidad. Su objetivo es pagar lo menos posible y mantener tanto como puedan de ese fondo de reserva.

El objetivo de su abogado será recolectar el valor real de su reclamación. En las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC en Princeton, hacemos todo lo necesario para respaldar el valor que usted debería exigir a la compañía de seguros, incluyendo:

  • Investigar y evaluar rápidamente el caso.
  • Revisar cuidadosamente todos los registros médicos.
  • Consultar con expertos en diferentes campos.
  • Entrevistar a usted y a sus familiares.
  • Organizar toda esa información.
  • Documentar cada aspecto del monto del acuerdo.

Las compañías de seguros quieren mantener sus costos bajos. No les gusta pagar los gastos de un juicio. Entonces, si una aseguradora sabe que el abogado que lo representa está listo para presentar una demanda y llevar su caso a juicio, es más probable que la aseguradora ofrezca una cantidad de liquidación razonable.

La cantidad de su liquidación debe cubrir completamente sus gastos médicos, ingresos perdidos, dolor y sufrimiento, angustia emocional y todos los demás daños relacionados con su accidente. Después de los honorarios legales, los costos y la resolución de cualquier gravamen adjunto a su recuperación, su abogado debe desembolsar la cantidad que le corresponde. Típicamente, esta cantidad es mayor de lo que sería si hubiera perseguido su reclamo sin un abogado.

Lo Que Hacemos

Después de manejar más de 1,000 casos combinados de defensa criminal, de tribunales municipales y de apelación, Anthony Vecchio ha adquirido la experiencia necesaria para defenderlo contra todo tipo de casos de adultos o juveniles. Llame a nuestra oficina para que podamos discutir los problemas y posibles defensas en su caso.

¿Dónde Se Llevará a Cabo Su Juicio en Princeton?

Para delitos graves acusables y algunas infracciones menores en Princeton, su caso se llevará a cabo en el Tribunal Superior del Condado de Mercer. Para infracciones menores que probablemente no resulten en tiempo de cárcel, es probable que el caso proceda ante el Tribunal Municipal de Princeton.

Si usted es acusado de un delito, debería tomar medidas inmediatas para proteger su expediente permanente. Comuníquese con las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC para obtener ayuda con sus cargos criminales de Princeton.

Qué Esperar en Su Caso Criminal

Cuando usted es arrestado en Princeton, enfrentará cargos de delito menor o delito grave, o ambos. Sin embargo, en Nueva Jersey, estos son conocidos por diferentes títulos. Los delitos que llevan un máximo de seis meses de tiempo de cárcel se conocen como “infracciones de personas desordenadas”. Aquellos delitos con sanciones más serias y prolongadas se llaman “delitos acusables”.

Las infracciones de personas desordenadas se dividen aún más. Incluyen una categoría de delitos conocidos como infracciones de personas desordenadas “menores”. Esas infracciones generalmente llevan un máximo de 30 días en la cárcel. Incluso este grupo de infracciones puede tener un impacto significativo en su vida y su futuro.

Siempre debe pensar cuidadosamente antes de aceptar cualquier tipo de oferta de culpabilidad. Debería hablar primero con un experimentado abogado criminal de Princeton.

Aquí están los pasos básicos que puede seguir después de un arresto en Princeton, Nueva Jersey:

El Arresto

Primero, será detenido. La policía le leerá sus derechos Miranda, que le informan de su derecho constitucional a permanecer en silencio y hablar con un abogado. Es importante que escuche. Debería decirle inmediatamente a la policía que no responderá ninguna pregunta sin la presencia de un abogado.

Procesamiento

A continuación, será procesado. El proceso de admisión implica que le tomen las huellas dactilares y le saquen una fotografía. Luego será liberado o detenido hasta la fecha de su juicio, dependiendo principalmente de su nivel de riesgo de fuga y del nivel de amenaza que represente para la seguridad pública.

Audiencia de Detención Previa al Juicio

Si la fiscalía presenta una moción para la detención previa al juicio, entonces se llevará a cabo una audiencia. Su detención o liberación dependerá de si el tribunal encuentra que hay causa probable para creer que usted cometió el delito acusado y si representa un nivel bajo, moderado o alto de riesgo. El tribunal basará su decisión en una recomendación hecha por un oficial de servicios previos al juicio. Usted puede presentar evidencia para impugnar la recomendación del oficial. Si eres liberado, el tribunal puede ordenarte cumplir con condiciones como arresto domiciliario o monitoreo electrónico.

Programas de Intervención Previa al Juicio

En situaciones donde las drogas o el alcohol jugaron un papel en el delito, un Programa de Intervención Previa al Juicio (PTI) de Nueva Jersey puede ser la solución. Temprano en el proceso, el tribunal revisará tu caso para ver si calificas para este tipo de programa de desviación criminal. Pero antes de aceptar cualquier cosa, debes entender cómo funcionan estas opciones y todos los pros y los contras antes de firmar cualquier acuerdo. No completar el programa puede resultar en un resultado peor que no aceptar el trato en absoluto. Sin embargo, si tienes éxito, muchos pueden evitar la cárcel a través del PTI, y ninguna condena criminal quedará en su expediente.

Primera Audiencia

Durante tu primera comparecencia en el tribunal, se te pedirá que declares. Aquí es donde admites o niegas haber cometido el delito. Definitivamente deberías hablar con un abogado antes de tomar esta decisión. Por lo tanto, es importante hablar con un abogado de defensa criminal antes de hacer cualquier comparecencia en el tribunal, si es posible. Es mucho más fácil cambiar tu declaración a culpable más tarde que cambiar una declaración de culpabilidad a no culpabilidad. Entonces, cuando tengas dudas, declara no culpable hasta que puedas hablar con un abogado.

Contrata a un Abogado Criminal Experimentado en Princeton, Nueva Jersey

Un presunto delito criminal no necesita significar el fin del camino para tu carrera o prestigio. El abogado altamente experimentado, compasivo y efectivo de las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC puede ayudarte a superar los desafíos de cualquier delito grave de tráfico.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image