Call For A Free Case Evaluation

800-418-8578
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Los residentes de Mount Laurel disfrutan de algunos de los suburbios más idílicos y acogedores del estado. Mt Laurel tiene excelentes escuelas, parques y hermosas viviendas. También ofrece la oportunidad de empleo en uno de los 50 empleadores más grandes del estado. Los residentes de Mount Laurel tienen mucho de qué estar orgullosos. Contacta a nuestro abogado de defensa criminal en Mount Laurel hoy mismo.

La ciudad pone gran énfasis en proporcionar un lugar de calidad para criar una familia. ¿Es de extrañar que los residentes del municipio de Mount Laurel se sientan intimidados ante la idea de defenderse contra un DWI?

Un DWI en Nueva Jersey puede ser una perspectiva intimidante para cualquiera. Pero no tiene por qué ser algo que arruine la capacidad de una persona para ganar un ingreso o para sentirse orgullosa en su comunidad. El personal y los abogados de Mount Laurel de las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio, LLC trabajan todos los días para defender los derechos de aquellos ciudadanos acusados de DWI y otras violaciones graves.

Un DWI en Mount Laurel es una violación grave de tráfico. Conlleva sanciones que van desde la suspensión de la licencia hasta el pago de multas y penas, y hasta posible tiempo de prisión. La concentración de alcohol en sangre (BAC) del conductor se evalúa mediante una prueba de aliento a través de Alcotest 7110.

Lo que debes buscar en un abogado de defensa criminal en Mount Laurel

Cuando eliges un abogado de defensa criminal en Mount Laurel, lo primero que debes considerar es si ese abogado se enfoca en casos similares al tuyo. No todos los abogados comprenden completamente los matices de cómo navegar por el sistema de justicia penal en nuestro estado. Aquí hay algunas cosas específicas a considerar cuando contrates a un abogado de defensa criminal en Mount Laurel:

  • Experiencia: El abogado Anthony J. Vecchio ha manejado más de 1,000 casos en su carrera. Estos incluyen cientos de casos que fueron a juicio, así como casos que fueron desestimados después de mociones previas al juicio y numerosos casos que involucraron investigaciones y litigios complejos. Él sabe cómo estudiar todos los ángulos de un caso y buscar el mejor resultado para sus clientes.
  • Familiaridad: Anthony está muy familiarizado con la policía, los fiscales y los funcionarios judiciales en Mount Laurel. Su conocimiento de las políticas y procedimientos locales, así como de las prácticas de aplicación de la ley locales, puede marcar una gran diferencia para ti.
  • Pasión: Anthony es apasionado cuando se trata de proteger los derechos protegidos constitucional y estatutariamente de aquellos acusados de delitos en Mount Laurel y en todo Nueva Jersey. Esto incluye, por supuesto, el derecho a ser considerado inocente hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de una duda razonable. Su pasión lo motiva a hacer todo lo posible para ayudar a sus clientes.
  • Atención: En las Oficinas Legales de Anthony Vecchio, todo lo que hacemos gira en torno a nuestros clientes. Prestamos mucha atención a sus preguntas e inquietudes. También trabajamos en estrecha colaboración con ellos para definir y perseguir sus objetivos.

Nuestro bufete de abogados maneja muchos otros casos criminales en Mount Laurel

Con su amplia experiencia en derecho penal, tanto en el lado de la acusación como en el de la defensa, el abogado de Mount Laurel Anthony J. Vecchio tiene la experiencia para manejar una amplia gama de casos para clientes en Mount Laurel y áreas circundantes de Nueva Jersey. Estos incluyen:

  • Delitos de drogas: Un cargo por sustancias controladas (CDS) puede tener graves consecuencias. Anthony lucha por proteger los derechos de adultos y menores acusados de posesión, distribución, tráfico y otros cargos relacionados con CDS. Si eres un infractor por primera vez, Anthony puede ayudarte a buscar opciones como la intervención previa al juicio (PTI) o la descarga condicional.
  • Asalto: Como un delito violento, un cargo por asalto puede llevar a sanciones severas. Sin embargo, Anthony examinará todas las posibles defensas. Por ejemplo, ¿estabas peleando para defenderte a ti mismo o a otros? ¿Fue esta una situación de “combate mutuo”, donde la otra parte aceptó participar y aceptar las consecuencias de la pelea?
  • Conducta desordenada: Muchos residentes de Mount Laurel se encuentran acusados de conducta desordenada, aunque podría ser más apropiado un cargo por violación de ordenanzas. Por ejemplo, una violación de ordenanza por intoxicación pública o una citación no penal tendría más sentido, especialmente si eres un infractor por primera vez. Deja que Anthony hable con los fiscales en tu nombre.
  • Actividad criminal informática: La evidencia involucrada en presuntos delitos informáticos puede ser altamente técnica y compleja. Si te acusan de un delito relacionado con la computadora, necesitarás representación legal altamente calificada. Deja que Anthony revise tu caso. Tu defensa puede requerir consulta con expertos en tecnología de la información y software.
  • Delitos sexuales: Los delitos sexuales son emocionales y a menudo muy difíciles de fundamentar. Si eres condenado, podrías enfrentar no solo sanciones inmediatas, sino también requisitos de registro continuo. Es por eso que nuestra oficina trabaja arduamente para defender a nuestro cliente y asegurarnos de que sean tratados justamente durante todo el proceso.

Delitos contra la propiedad

  • Robo: Delitos como el robo y el secuestro de autos se tratan como delitos violentos en Nueva Jersey. Conllevan graves consecuencias y exigen una representación legal seria. Si el presunto robo involucra intento de asesinato, infligir o intentar infligir lesiones corporales graves o uso de un arma peligrosa, las apuestas podrían ser significativamente más altas.
  • Hurto/robo en tiendas: Los cargos por hurto en Nueva Jersey conllevan el potencial de graves castigos, incluida la prisión y la restitución. Incluso un delito de hurto relativamente “menor” en tu expediente, como el hurto en tiendas, podría volver para atormentarte. Anthony explorará todas las defensas

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image