732-334-7468

Call For A Free Case Evaluation

732-334-7468
Click to Email Us Now
inner banner
Schedule A Free Consultation

Abogado de multas de tráfico en Nueva Jersey

Abogado de tráfico con experiencia en NJ en la disputa de multas para conductores en el Condado de Middlesex, en el Condado de Mercer, en el Condado de Union y en el Condado de Burlington en Nueva Jersey.

Qué sucede si recibe multas de tráfico en Nueva Jersey?

Cuando recibe una multa por exceso de velocidad u otra citación de tráfico en Nueva Jersey, debe preocuparse por tres cuestiones clave:

  • Tu historial de manejo
  • Tus tarifas de seguro de auto
  • Exposición potencial a multas, costos judiciales, recargos y tiempo en prisión.

Un estratega eficaz para manejar su multa de tráfico tendrá en cuenta todos esos problemas. Antes de analizar las opciones que Anthony puede buscar en su nombre, echemos un vistazo más de cerca a cada uno de estos problemas.

Historial de conducción

Si es declarado culpable de una infracción en tránsito, ya sea una multa dentro o fuera del estado, la Comisión de Vehículos Motorizados de Nueva Jersey (MVC) agregará puntos a su historial de manejo. Este es un registro permanente. Nunca se puede borrar. Sin embargo, en algunos casos, se pueden deducir puntos. Si acumula suficientes puntos, su licencia de conducir puede ser suspendida. Las infracciones de tránsito comunes en Nueva Jersey (con estatutos) y los puntos son:

EstatutoViolaciónPuntos 
N.J.S.A. 39:4-129Salir de la escena de un accidente (lesión)8
N.J.S.A. 39:4-96Conducción temeraria5
N.J.S.A. 39:4-98Exceso de velocidad (30 mph por encima del límite)5
N.J.S.A. 39:4-89Seguir a alguien para hacer que vaya más rápido (Tailgating)5
N.J.S.A. 39:4-128.1Adelantar indebidamente un autobús escolar5
N.J.S.A. 39:4-85Adelantar indebidamente4
N.J.S.A. 39:4-98Exceso de velocidad (15-29 mph por encima del límite)4
N.J.S.A. 39:4-123Girar indebidamente3
N.J.S.A. 39:4-88Cambiar de carril de manera insegura2
N.J.S.A. 39:4-98Exceso de velocidad (1-14 mph por encima del límite)2
N.J.S.A. 39:4-97Conducción descuidada2
N.J.S.A. 39:4-129Salir de la escena de un accidente (sin lesiones)2
N.J.S.A. 39:4-105No detenerse en el semáforo2

Infractores reincidentes

En algunos casos, los puntos pueden ser evaluados solo por infracciones repetidas. Por ejemplo, si es condenado por tercera vez por violar la prohibición de Nueva Jersey de usar un teléfono celular de mano mientras conduce (NJSA 39: 4-97.3), y han pasado menos de 10 años desde su última condena previa por el delito, se le impondrá tres puntos. Si lo declaran culpable de una infracción de tránsito fuera del estado, se le otorgan dos puntos. (Consulte este resumen del sistema de puntos de Nueva Jersey proporcionado por los tribunales de Nueva Jersey). Si acumula 12 puntos en un período de dos años, su licencia puede ser suspendida. Sin embargo, hay tres formas de obtener puntos deducidos de su historial de manejo de MVC:

  • Si completa el Programa de mejoramiento del conductor, puede obtener tres puntos eliminados.
  • Si toma voluntariamente un curso de manejo defensivo aprobado por MVC, puede eliminar dos puntos (pero esta reducción está disponible solo una vez cada cinco años).
  • Por cada año que pasa sin recibir una nueva infracción en movimiento, puede eliminar tres puntos (pero su registro nunca puede bajar de 0 puntos).

Como muestra lo anterior, debe pensarlo dos veces antes de simplemente admitir su culpabilidad y pagar su multa de tráfico. Se debe prestar mucha atención a los puntos de su historial de conducción.

Tarifas de seguro de automóvil

Si lo declaran culpable de una infracción de tráfico, la tarifa de su seguro de automóvil también puede aumentar. Dependerá de la póliza de su proveedor de seguros específico. Muchos factores pueden influir en la decisión de la aseguradora, incluido el tipo de infracción y su historial de conducción e historial de accidentes. Insurance.com analizó cerca de 500,000 cotizaciones de seguros de automóviles y otros datos y determinó los aumentos de tarifas típicos que acompañan a ciertas infracciones de tránsito. Este cuadro puede ayudarlo a comprender el posible aumento de la tasa que podría enfrentar si su multa de tráfico lo dirije a una condena:

ViolaciónAumento
Conducción temeraria22%
Conducir sin licencia18%
Conducción descuidada16%
Exceso de velocidad (30 mph por encima del límite)15%
Girar indebidamente14%
Adelantar indemidamente14%
Seguir a alguien para hacer que vaya más rápido (Tailgating)13%
Exceso de velocidad (15-29 mph por encima del límite)12%
Exceso de velocidad (1-14 mph por encima del límite)11%

En última instancia, una compañía de seguros de automóviles puede reducir su tarifa si completa un curso de manejo defensivo o pasa un cierto período de tiempo sin una nueva infracción.

Multas, costos judiciales, recargos, prisión

Además del impacto en su historial de conducción y la tasa de seguro de automóvil, también debe considerar lo siguiente cuando reciba una multa de tráfico:

  • Multas: cada infracción de tráfico en Nueva Jersey conlleva una posible multa si es condenado. Puede ver una lista de esas multas en los Tribunales Municipales de Nueva Jersey. Cuanto más grave sea la infracción, mayor será su multa. Por ejemplo, si lo condenan por exceso de velocidad entre 1 y 9 mph por encima del límite de velocidad publicado, se enfrenta a una multa de $ 85. Si lo declaran culpable de exceder el límite de velocidad de 35 a 39 mph, la multa es de $ 260. Si es condenado por exceso de velocidad o cualquier otra infracción en movimiento en una zona de construcción de carreteras, un corredor seguro designado o una zona con un límite de velocidad de 65 mph, su multa se duplicará. Los agentes de policía de Nueva Jersey suelen acusar a los conductores de múltiples infracciones de tráfico en una sola parada. Por ejemplo, puede recibir una multa tanto por exceso de velocidad como por conducción imprudente. Si eso ocurre, el monto total de las multas podría ser significativo.
  • Costos de la corte: si elige ir a la corte en lugar de simplemente pagar su multa de tránsito en línea, el Tribunal Municipal local puede cobrarle hasta $ 33 en costos de la corte (al menos $ 5.50 de los cuales no se pueden suspender).
  • Recargos: puede recibir un recargo por determinadas infracciones si es declarado culpable. Deberá pagar el recargo todos los años durante tres años. Esas violaciones incluyen lo siguiente.

Programa de recargos de MVC

ViolaciónRecargo
Conducir sin licencia$100 
Conducir con una licencia suspendida$250 
Conducir sin seguro de responsabilidad$250 
  • Adicionalmente, si obtiene seis o más puntos en su registro de manejo dentro de un período de tres años, se le cobrará un recargo de $150.00 más $25.00 por cada punto adicional en su registro.
  • Prisión: finalmente, puede enfrentar un posible encarcelamiento por ciertos tipos de infracciones de tránsito. Por ejemplo, si es condenado por segunda vez por conducir mientras su licencia está suspendida, podría ir a la cárcel por hasta cinco días. Una tercera ofensa conllevaría una sentencia mínima de 10 días.

¿Cómo puede ayudar un abogado de Nueva Jersey con su multa de tráfico?

Si recibe una multa de tráfico en Nueva Jersey, debe prestar mucha atención a la parte inferior de la multa y si está marcada la casilla “Se requiere comparecencia ante el tribunal”. Si es así, asegúrese de anotar la fecha y hora de la audiencia. (Vea este ejemplo de una citación de tránsito de Nueva Jersey). Debe comunicarse con el abogado Anthony J. Vecchio lo antes posible. No espere hasta el día anterior a la fecha programada para la audiencia. Además, no espere para comunicarse con Anthony después de su fecha de audiencia. Si no se presenta ante el tribunal en la fecha y hora programadas, puede dar lugar a que se emita una orden de arresto y la suspensión de sus privilegios de conducir. Cuando Anthony revise su caso, tomará en consideración todos los problemas anteriores y explicará sus opciones, que pueden incluir:

  • Impugnación de su multa: puede ser posible impugnar las pruebas de la fiscalía. Por ejemplo, la pistola de radar que se usó para registrar su velocidad puede haber sido defectuosa o fuera de mantenimiento, o las imágenes de la cámara de vigilancia pueden poner en duda la alegación de un oficial de que pasó por un semáforo.
  • Buscar una desestimación o una reducción de su cargo: si fue acusado de múltiples infracciones de tránsito, la fiscalía puede estar dispuesta a retirar ciertos cargos a cambio de que se declare culpable de la infracción más grave, o la fiscalía puede desestimar una infracción si acepta participar en un programa de mejora del conductor. En algunos casos, la fiscalía puede acordar reducir una infracción en movimiento, como exceso de velocidad, a una infracción sin movimiento, como “operación insegura”.

Obtenga ayuda hoy de un abogado de multas de tráfico de Nueva Jersey

¿Tiene problemas legales asociados con una multa de tráfico o cargos por múltiples infracciones de tránsito? 

Si está preocupado y no está seguro de lo que debe hacer a continuación, el abogado de defensa criminal Anthony J. Vecchio está aquí para ayudarlo. Anthony ha dedicado su carrera legal a defender los derechos de los acusados ​​en todo Nueva Jersey, incluidos los acusados ​​de infracciones de tránsito. Él puede brindarle la representación legal seria, reflexiva y agresiva que necesita. No espere para obtener ayuda legal. Llame a las Oficinas Legales de Anthony J. Vecchio hoy o comuníquese con nosotros a través de nuestro conveniente formulario de contacto en línea.

Anthony se tomará el tiempo para revisar y analizar a fondo su caso y desarrollar una estrategia que funcione mejor para usted. Por ejemplo, si tiene condenas previas por infracciones de tránsito, puede ser crucial que evite obtener otra condena en su registro, lo que podría exponerlo a un cargo adicional o la suspensión de su licencia de conducir. Para hacer eso, es posible que deba declararse culpable de una infracción sin movimiento. Si bien la infracción sin movimiento puede conllevar una multa más alta que la infracción en movimiento por la que se le acusó, tomar esta ruta en última instancia puede ser lo mejor para usted porque mantendrá los puntos fuera de su historial.

Rating Methodology

Charges Dismissed

Criminal Offense

Charges Reversed

Jail Sentence

Charges Reduced

DUI

Charges Dismissed

Criminal Offense

Review Image
  • / THOROUGH & EFFICIENT
    “Mr. Vecchio was very thorough and efficient. His team was accommodating and the ultimate outcome was better than expected. Mr. Vecchio kept me up to date with every detail via emails and text messages. An all around good guy and family man.”
    NOEL
  • / VERY PROFESSIONAL
    “I have been working with Anthony on my husband’s out of state case for a few days now. He is punctual and doesn’t make you feel like you are asking too many questions in such a stressful time. He knows exactly what is happening before you even tell him. He is very professional and treats you like a human at the same time with the most respect.”
    DANA
  • / SHARP & PROGRESSIVE
    "Anthony was instrumental in making the worst time in my life manageable. He's smart, intuitive and most of all he gave me peace of mind. I would recommend him to anyone looking for a sharp, progressive attorney who knows how to navigate the law."
    ALICE

1 / 3

Review Image